domingo, 30 de julio de 2017

Book tag mid year freak out

Este tag se ha puesto bastante de moda por el mundo de booktube y está en varios canales; en concreto, yo he cogido el vídeo de Srta Books para hacer a entrada. Básicamente, consiste en un resumen de mitad de año de tus lecturas. La verdad es que todos o casi todos los libros pueden incluirse en varias categorías de las que se preguntan y ha sido difícil, pero he intentado elegir sólo uno para cada pregunta.
Vamos con ello:

Mejor libro en lo que va de año: Una de mis mejores lecturas en lo que va de año ha sido Rojo y oro; estuve enganchada de principio a fin. Tiene mucha trama, giros...

megustaleer - Rojo y Oro - Selene M. Pascual / Iria G. Parente

Mejor secuela de lo que va de año: La estrella de medianoche, última parte de la trilogía Los Jóvenes de la Élite. Teniendo en cuenta que el primer libro no me pareció para tanto, la segunda y la tercera parte me parecieron absolutamente geniales.


Libro que ha salido este año y no has leído, pero te mueres de ganas: Aquí voy a hacer un poco de trampa y elegir un libro que aún no ha salido, pero que lo va  hacer en septiembre (en España). Hablo de Ladrones de libertad, de Iria y Selene. Tengo muchísimas ganas de que llegue, porque el anterior libro de Marabilia me encantó.

35291890

Mayor decepción de lo que va de año: La verdad es que a principios de año tuve una época de lecturas bastante malas. Sin embargo, la que se llevó la palma fue 33 razones para volver a verte. No esperaba que me fuese a gustar, pero tampoco entiendo cómo le puede gustar tantísimo a la gente con lo tóxico que es.

33 razones para volver a verte-alice kellen-9788416327041

Mayor sorpresa en lo que va de año: El piso mil ha sido uno de los mejores libros que he leído este 2017, y me ha sorprendido porque se sale un poco de lo que son las distopías habituales.

El piso mil

Nuevo crush literario: Sin duda, Jem, de los orígenes de Cazadores de Sombras, es uno de los amores de mi vida.

cazadores-de-sombras-los-origenes-angel-mecanico | Libros que me ...

Nuevo personaje favorito: La verdad es que no hay ningún personaje que me haya marcado especialmente de manera positiva.

Libro que mas me hizo sufrir: Al final de la calle 118. Si ya la historia es cruda, el final y la manera de escribir de Clara me dejaron loca.

al final de la calle 118-clara cortes-9788416429189

Libro que más feliz te hizo: Rebelión en la granja. Ha sido uno de los pocos clásicos que me he leído enteros y me gustó mucho. Más que feliz, me siento orgullosa jajaja pero bueno.

Todos los libros que deberías leer en tu vida | RWWES

Mejor adaptación que haya visto de un libro en lo que va de año: No he visto ninguna adaptación, así que no puedo elegir ninguna.

Entrada favorita del blog en lo que va de año: No es solo una entrada, sino que son varias, y es que hacer las entradas de debate me encanta. Esas entradas tienen pocos comentarios, pero me gusta expresarme y leer vuestras opiniones sobre el tema.

Libros que quieres leer antes de que acabe el año: La ira y el amanecer tiene una pinta genial, y lo mejor es que su segunda parte va a salir antes de que acabe el año (por si a alguien le interesa, mi cumpleaños es en noviembre xD).

Libro: La ira y el amanecer

2 comentarios:

  1. Hola!
    la verdad si que has tenido lecturas muy interesantes.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general ha sido un año muy bueno, y me ha costado elegir las respuestas...
      A finales de año ya se verá la comparación jaja
      Besoos

      Eliminar