jueves, 6 de febrero de 2020

Wrap up: Enero 2020

¡Hola! Sí, he vuelto al mundo de los wrap up, y espero que no me pase como el año pasado, en que dejé de hacerlos en julio.
Este enero he leído mucho menos de lo que había leído este mismo mes en otros años, además de que me viene fatal para mi reto de Goodreads haber leído tan poco, pero en general estoy contenta con lo que he leído.
Como siempre, para acceder a la reseña completa solo tenéis que hacer clic en el título del libro que menciono.
¡Vamos allá con el resumen!

Resultado de imagen de legend marie luLo primero que hice fue releer Legend, y me gustó tanto como la primera vez que lo leí. Es un libro ligero de leer, lleno de aventuras, intrigas y misterio. Si pudiera, lo reelería todos los años de mi vida; le tengo un cariño especial a este primer libro de la autora.
También empecé la relectura de Prodigy, su segunda parte, pero como no lo terminé no lo cuento como lectura.

rebel-marie lu-9788492918775Siguiendo con Marie Lu y su primera trilogía, leí Rebel, una secuela que sacó el pasado 2019. 
Guarda parte del encanto de la trilogía original, pero a la vez es completamente distinto a los otros tres. 
Personalmente, la autora nunca me decepciona, y Rebel no fue la excepción: fue una lectura que no pude soltar, con unos personajes mucho más complejos de lo que recordaba y una ambientación muy guay.

Resultado de imagen de la ultima cazadora elizabeth maySeguimos para bingo con La última cazadora, un libro que, si bien se me hizo un pelín pesado, me encantó. Si os gustan la fantasía y las novelas de época, esta es vuestra historia, ya que mezcla mucha información sobre mitología con una ambientación a lo Orgullo y prejuicio con algo de steampunk. Puede parecer una mezcla un poco rara, pero merece mucho la pena.

El último libro que leí fue You, en el que se basa la aclamada serie de Netflix. Es uno de los pocos casos que conozco en los que la serie es fiel al libro al menos en un 90%.
YouLa novela es genial, me encantó la forma en la que estaba escrita y cómo consigue meterte de lleno en la mente del protagonista. Eso sí, os recomiendo leerla antes que ver la serie, porque a mí ver primero la adaptación me ha estropeado un poco la lectura.

¡Aquí termina mi resumen de lecturas de enero! Me da un poco de rabia porque tengo un par de libros a la mitad, y si los hubiera acabado hubiera tenido mi ritmo de lecturas habitual para este mes, pero bueno, nunca hay que meterse presión para leer.
Decidme en comentarios qué habéis leído, a ver si encuentro una próxima lectura :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Legend me encantó, bueno, la trilogía en general me pareción fantástica. Estoy deseando leer Rebel. En cuanto a You, no me apetece ponerme con los libros, pero la serie me gusta mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, otra fan de Legend por aquí :) ojalá leas pronto Rebel, me encantó
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que genial que hayas podido leer You, yo llevo buscando ese libro desde que salió la primer temporada y no lo consigo por ningún sitio :(

    Creo que está súper bien la cantidad de libros que leíste así que no te desanimes!

    Nos estamos leyendo, saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado a buscarlo en inglés? Yo creo que se puede entender muy bien. Espero que lo consigas pronto :) y muchas gracias por tus ánimos
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno pero tengo el de La ultima cazadora entre mis pendientes (que espero poder leer pronto) y quiero conseguir y leer el de Legend.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tremendo mes! Mi mes de Enero fue re pobre en lecturas la verdad, no leí mucho pero me alegro que el tuyo haya sido mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena :( pero bueno, seguro que a lo largo del año vas leyendo más
      Besoos

      Eliminar
  5. Hola Sara!!
    Ay Legend, esa trilogía es todo lo que está bien. También me releí los libros, salvo Champion que no lo había leído. Y hace unos días mi hermana me regaló Rebel, así que cuento los días para poder leerlo!!
    En cuanto al otro libro no lo conozco. Y sobre YOU, tengo muchas ganas de verla. No paro de ver buenas criticas..
    Gracias por la entrada! Nos leemos, besos :D
    Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar