domingo, 20 de octubre de 2019

Reseña sin spoilers: Diego Lobeira (Gloria Llaster)


No sabría describir con exactitud de qué va este libro, ya que la sinopsis de La casa del libro te dice una cosa y lo que me ha parecido leer a mí es otra.

Estamos ante una novela policíaca que me ha parecido bastante interesante, con atracos de bandas armadas a casas particulares, en la que la policía se esfuerza por encontrar a los culpables.

(i.b.d.) diego lobeira-gloria llatser-9788417772628

Perdonad que no sea capaz de daros más información sobre esta novela, pero Edición Anticipada me ha vuelto a jugar una mala pasada con los ebooks.
Pedí éste confiada en poder leerlo desde la aplicación, pero la misma va exageradamente lento. Consigo descargar el libro, pero a la hora de leer no se abre en la tablet, así que me ha tocado leerlo desde el navegador. Sabemos que con el ordenador no guarda la página en la que estás ni nada por el estilo, así que imaginad el cabreo que tengo.

Este problema, o más bien el enfado que tenía con la app, ha hecho que ni siquiera me entere de lo que estaba leyendo.

Me da rabia porque me encanta el género, y además Diego Lobeira promete ser interesante; ya empieza fuerte, con tiros y asesinatos, además de mezclar muchísimas cosas como bandas y robos.

Me ha costado meterme en situación por el lenguaje, pero una vez coges carrerilla es una novela fácil de leer.

Algo que está muy bien es que no nos encontramos ante la figura del policía solitario sin familia, sino que conocemos la vida cotidiana de quienes intervienen en la operación, a sus mujeres, a sus hijos... cosa que, bajo mi punto de vista, aporta cierta originalidad al género.

No puedo contar mucho más del libro ya que, como todos los libros de edición anticipada, me ha sido imposible terminarlo. Espero que mejoren la aplicación en algún momento para conseguir acabar alguno, porque de verdad que lo ponen difícil.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Sari! Que pena la verdad, porque parece bastante interesante y ver algo nuevo siempre llama la atención, pero es entendible que fallas como esas te saquen las ganas de leer. Espero que lo solucionen cuanto antes! Nos leemos pronto, besote.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, la verdad es que es una pena, pero bueno, es lo que hay...
      Besoos

      Eliminar