miércoles, 13 de diciembre de 2017

Premio literario de Insomnia Ediciones

Hace unos días, el equipo de Insomnia Ediciones se puso en contacto conmigo para preguntarme si podía dar publicidad a la primera edición de su premio literario, y me ha parecido una idea genial.
Primero de todo, quería agradecer a la editorial por haber tenido en cuenta mi blog.

INSOMNIA-EDICIONES2.png

Esta editorial es un proyecto genial, liderado nada menos que por dos estudiantes, lo que es una de las razones por lo que más me gusta. Os dejo su página web, que es sencilla de manejar.
Incluso tienen un apartado en la web para el merchandising de las obras que publiquen.

El premio literario que han organizado es únicamente para españoles mayores de edad.
Las obras han de ser 100% inéditas, de al menos 100 páginas y deben encuadrarse dentro de la literatura juvenil, fantasía, ciencia ficción o terror.
El plazo para presentar las obras es del 17 de diciembre de 2017 al 16 de febrero de 2018.

El equipo se cuida mucho de que no haya confusiones y establecen todas las condiciones en las bases para que no surjan dudas. Aquí os dejo el documento completo para que podáis leerlo todo tranquilamente.
También os dejo aquí los anexos que debéis rellenar.

Les he preguntado por las condiciones de publicación para que todo quede bien claro y tener toda la información posible.
El autor sólo se tiene que encargar del registro de su obra en el Registro de la Propiedad Intelectual (si miré bien la tabla, que era un poco jaleo, rondaba los 13 euros). 
En la primera fase del concurso, cuando las tres novelas finalistas salen a la venta en digital, no hay un número mínimo de ventas. En cambio, una vez se elige al ganador, las otras dos novelas continúan a la venta en digital, y entonces sí pasan a estar sujetas a un mínimo de ventas.

La misma editorial se encargará de la organización de presentaciones en eventos y en el lugar de residencia del ganador.

Os deseo mucha suerte si decidís participar.

2 comentarios:

  1. Es un proyecto muy bonito y se ve muy bien aterrizado, espero que les vaya genial con esta editorial y también a los concursantes. Ya nos contarás un poquito de como salio todo. Saludos!

    ResponderEliminar