Peores lecturas de 2017

Hoy vamos a hablar de mis peores lecturas de 2017. Quiero decir que no pretendo descalificar el trabajo de nadie, y que si a alguien le gusta alguna (o todas) de las novelas que aparecen aquí, lo respeto completamente.
Si queréis saber mi opinión, id a las reseñas y comentad si estáis de acuerdo o si no y por qué (la verdad es que me encantaría crear debate).


Un amor real

A pesar de que pasan bastantes cosas durante la novela, estamos ante una historia cursi, con bastante machismo de por medio, y encima se ha llevado un premio.
No voy a comentar nada más, pero lo digo todo; así nos va como sociedad.



Todo el mundo alucinaba tanto con este libro que yo ya pensaba que iba a ser el thriller del año, pero ha sido todo lo contrario. De normal, los finales de la novela policiaca no me gustan, pero el de El sótano ha sido el peor que he leído en mucho tiempo.


650_AL16632.jpg

Para mí, esta última parte ha sido una manera de estropear una trilogía que podría haber sido muy buena. Sueño de dioses y monstruos es aburrido, cursi y lioso; ni siquiera fui capaz de acabarlo.


cazadores de sombras 5: ciudad de las almas perdidas-cassandra clare-9788408008125

No sé si a alguien le sorprenderá encontrarse aquí un libro de Cazadores de sombras, dado que toda la saga tiene buenas críticas en este blog. Sin embargo, el quinto fue aburrido y raro por algunas de las explicaciones que daba la autora. 


33 razones para volver a verte-alice kellen-9788416327041

Este es otro libro del que todo el mundo hablaba como si fuese la octava maravilla del mundo, cuando en realidad es tóxico, vomitivo y asqueroso (podría seguir con los adjetivos, pero creo que os habéis hecho una idea).


 

Vuelta a los libros tóxicos que a todo el mundo le encantan. Ya lo descuarticé bastante en la reseña, así que id a verla si os interesa.


el (sin)sentido del amor-javier ruescas-9788490434345

Este libro no fue malo de por sí; tan sólo una decepción. Había leído las obras de Javier Ruescas con otros autores (la saga Electro, Pulsaciones y Latidos) y me habían encantado, así que quería leer algo que hubiese escrito por su cuenta y tenía las expectativas por las nubes. 
Aun sí, el ver personajes tan tontos me puso muy nerviosa.



Antes de que alguien me mate por meter aquí este libro, dejadme decir que no es exactamente malo (además de que Al final de la calle 118, de la misma autora, está entre mis mejores lecturas).
El estilo de Clara es muy bueno, pero la trama me pareció extrañísima. Me explico más en la reseña, por si queréis entrar a verla.

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ayyy que pena lo de El sótano, lo tengo pendiente y aunque tampoco llevo demasiadas expectativas, ahora iré con más cuidado todavía.
    Sueños de dioses y monstruos a mí me gustó mucho, aunque es cierto que lo leí hace tiempo y que igual ahora cambiaban mis impresiones...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me haría muchas expectativas con El sótano, no merece la pena...
      Y Sueño de dioses y monstruos es terrible jaja a mí no me gustó nada
      Un besoo

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los que has nombrado así que creo que es bueno XD, de la lista he de decir que al sótano le tengo mucha curio XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy de la firme opinión que Cazadores de Sombras acabó realmente en Ciudad de Cristal. Los demás están bien, pero pierden en comparación (menos los orígenes, a los que tengo mucho cariño, jajaja). Y estoy de acuerdo contigo con el de Ruescas, me pareció muy plano y lineal. No es que fuera malo… pero podría haber sido mejor.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen buenos todos los de Cazadores de sombras salvo el 5, es horrible jaja y el de Javier Ruescas supuso una decepción terrible
      Besoos

      Eliminar
  4. Firmado Abril, es un libro que he visto con reseñas muy positivas, pero no es el tipo de lectura que me interese, pero igual me sorprende encontrar muchos títulos conocidos por aquí. Me encantan estas entradas, me parecen de lo más sinceras, además de que las argumentas, así una puede darse una idea más clara del porque no te han gustado. Tampoco me gustan los libros con relaciones tóxicas, como Un amor real y 33 razones. En tanto que de los premios, yo cada vez me fío menos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja me alegro de que te gusten :)
      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Yo me impacté al ver el de Cazadores de sombras jajaja, pero cada uno con su opinión eh. A mi no me aburrió ninguno y cada vez que pasaba al otro era como ¡ay ya para Cassandra que me darás un ataque!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, para mí el 5 fue horrible. No fue malo en sí, pero la trama es muy rara y sosa, sobre todo en comparación con otros de la saga
      Un besoo

      Eliminar
  6. Hay algunos que has nombrado que si me gustaron, pero ya sabes lo que dicen, que para gustos colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la gracia jaja no a todos nos puede gustar lo mismo

      Eliminar
  7. ¡Pero qué dices! Sueños de dioses y monstruos a mi me ha encantado, de hecho me han gustado todos y podría releerlos Jajaja, pero bueno es tu opinión y eso es una lástima. Han estado muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los libros jajaja a todo el mundo no le puede gustar lo mismo...
      Un besoo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña sin spoilers: El piso mil (Katharine McGee)

Reseña sin spoilers: Prohibido creer en historias de amor (Javier Ruescas)

Reseña sin spoilers: El bestiario de Axlin (Laura Gallego)