miércoles, 20 de diciembre de 2017

Libros que querría leer en Navidad

Todo el mundo habla de libros para regalar a los lectores en Navidad; para intentar variar un poco, he decidido traeros una serie de libros que me gustaría leer en estas fechas (aunque, entre exámenes y que no puedo comprarme una montaña de libros de una tanda, probablemente no los lea hasta enero como mínimo).
Os voy a dejar links a las fichas de cada uno para que veáis sinopsis, precio, número de páginas... Sólo tenéis que pinchar en el título de cada uno.
También os enlazo las reseñas de libros que cite en la entrada y que estén por el blog.



Sólo leí Corazón de Mariposa y me gustó mucho, así que tengo ganas de leer algo más de la autora. Este es el libro que más me llama porque creo que la historia pega mucho en Navidad o, al menos, con una mantita y un café caliente. Aún así, leer Desayuno en Júpiter tampoco estaría mal.



También he leído una novela de esta autora, Nosotros después de las doce, y me gustó bastante, así que tengo ganas de leer algo suyo de nuevo.
El estilo con el que escribe Laia me parece muy mágico, y es por eso por lo que me interesa leerlo en esta época. Además, la ambientación no puede ser más invernal.


Invierno en Las Vegas

Otra autora nacional, Andrea Izquierdo, esta vez con una segunda parte (la primera es Otoño en Londres). Navidad me parece buena época para el salseo y, además, el título es súper apropiado.


El destino de la corona

La primera parte de este libro me gustó bastante, y me gustaría leer la segunda porque asocio Rusia con el frío polar del invierno.


Elixir

Puede que Filtro no fuese de mis libros favoritos, pero hay algo en la ambientación y las tiendas antiguas de ingredientes para pociones que me dan algo de calidez.


¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado

Por cambiar un poco la temática, os traigo la segunda parte del libro El misterio que nos une. Es cierto que la primera entrega tenía cosas bastante mejorables, pero llevo mucho tiempo con la intriga de saber cómo se cierra esta bilogía.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, necesito leer pronto Heima, que es un libro que me llama desde hace mucho y todavía no lo he leído. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama mucho, a ver si le hago un hueco prontito
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! De tu lista solo he leído Heima, Y ES MARAVILLOSO, ESPERO QUE TE GUSTE Y ENAMORE TANTO COMO A MÍ <3 De los demás, solo leería El Destino de la Corona, aunque la primera parte no me entusiasmó demasiado, y me gustó bien poco, así que no creo que lo vaya a estar leyendo pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase :) ya os pondré mi opinión cuando lo lea
      Un besoo

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de tu lista, pero me encantaría que me dieran libros esta navidad o poder autoregalarmelos, o hacer un maratón de lectura para desconectar, jeje, sería genial. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aún no he leído nada de Andrea Tomé ni de Laia Soler, a ver si el año que viene caen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De esos leí Invierno en las vegas y Heima y son geniales 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Yo espero leerlos prontito jaja me alegro de que te gustasen
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. HEIMA ES EL MEJOR DE LOS QUE NOMBRAS, si lo lees no dudes en comentarlo conmigo

    ResponderEliminar

Reseña sin spoilers: El ruiseñor (Kristin Hannah)

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella ...