Novedades Círculo Rojo: Noviembre

Tengo que admitir que, para hablar de las novedades que más me interesan de este mes (que son unas cuantas) he sido bastante superficial: me he fijado, sobre todo, en las portadas y en los títulos, aunque luego he discriminado en función del argumento (si no, habría hablado de bastantes más).
Como siempre, podéis acceder a la sinopsis de cada libro pinchando en su título.



La verdad es que la colección de poesía de la editorial tiene muy buena pinta. Personalmente, me he sentido muy identificada con la sinopsis, y tengo muchas ganas de leerlo.



De los que os traigo, este es de los que menos me llaman la atención en cuanto al tipo de obra que es (autobiografía, encima en primera persona). Sin embargo, el tema de la inmigración me interesa muchísimo.



No me van mucho las historias de amor, pero esta no tiene del todo mala pinta. Además, ¿quién le puede decir que no a esa portada?



Esta novela tiene pinta de tratar los fantasmas de una forma bastante bonita y delicada, no de una manera que den miedo, y me parece bastante original.



No tenía muchas esperanzas cuando abrí la ficha de este libro, pero cuando leí la sinopsis me enamoré tanto que supe que tenía que ponerlo aquí.



Os voy a acabar aburriendo con tanta poesía, pero la sinopsis de este libro también es de las mejores que he leído entre las novedades de este mes.



La ficha de este libro no da datos, pero sólo el título me parece genial y súper necesario.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os interesa alguna de estas lecturas?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que tengo muchas lecturas pendientes, así que de momento dejo estas escapar.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña sin spoilers: El piso mil (Katharine McGee)

Reseña sin spoilers: Prohibido creer en historias de amor (Javier Ruescas)

Reseña sin spoilers: El bestiario de Axlin (Laura Gallego)