jueves, 16 de noviembre de 2017

Booktag del cumpleaños

He sacado este tag del blog La contraportada, cuya admi cumplió años la semana pasada ❤. Aquí tenéis su entrada, por si queréis ver sus respuestas.

Como este sábado 18 cumplo años yo también, me ha parecido apropiado traerlo ahora. Vamos con las respuestas:

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué? Hermione Granger. Podríamos pasarnos el día leyendo y fangirleando juntas.

Granger Hermione su Harry Potter Enciclopedia ...

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería? Narnia. Es un mundo que siempre me ha encantado, y creo que está muy infravalorado.

Ana Mardoll's Ramblings: Index: Narnia Chronicles

¿Qué regalo que existe en un mundo ficticio te gustaría recibir? Una buena escoba para jugar a quidditch; creo que ya lo he mencionado en algún tag, pero sería guardiana de Hufflepuff, y pediría una escoba apropiada.

Harry Potter - Replica Collector "Saeta de Fuego ...

¿Quién te gustaría que anime tu fiesta? Effie Trinket, de Los juegos del hambre. Sale en todos mis tags, pero es un personaje genial.

Effie Trinket Quotes. QuotesGram

Personaje al cual estamparías el pastel de cumpleaños en la cara. Hay tantos a los que me gustaría... En resumen, a los personajes de todos los libros tóxicos que he leído.
El último que leí que me dio ganas de abofetear a los personajes fue Firmado, Abril.

Cartas para Abril | Ediciones Kiwi

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos de cumpleaños, ¿cuáles serían? No sería capaz de elegir un solo libro de mi lista de deseos. Os la dejo aquí, por si os descubro algún libro nuevo.

Si celebrases una fiesta temática, ¿en qué libro te inspirarías? Sería difícil elegir uno, pero creo que sería en Hogwarts (imaginad tener una fiesta como la de Navidad pero por tu cumpleaños; sería genial: comida, un jersey de la señora Weasley...).


Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta. No conozco ningún libro con soundtrack excepto Tal vez mañana. Nunca la escuché, y el libro no me gustó.

Once libros para mujeres que se enamoran por primera vez

12 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada muy feliz cumpleaños, espero la pases muy bien y tu mami te regale un suéter como el de la señora Weasley ;) eso, al menos sería algo que se si podría hacer. Yo también soy hufflepuff, me encantaría que tengas tu escoba para que ayudes a ganar muchos puntos de casa. Respecto a Narnia, no he leído los libros, así que no sabría muy bien, pero las películas, al menos las primeras me han gustado bastante, tendría que ponerme con ello. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Otra Hufflepuff jajaja
      Te recomiendo Narnia muchísimo
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Vamos todos a Narnia!
    Elfie seguro que es el alma de la fiesta
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleaños!!! espero que estés teniendo un día espectacular y que todos tus sueños se cumplan! Me gustó mucho el tag, probablemente lo haga (yo cumplí años el 3) jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y felicidades a ti también
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola!
    Felicidades!!!
    Pues sin duda yo quiero mi escoba de Quidich y la anhelo mucho (creo que asi se escribe jajaj).
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también quiero mucho una escoba jajaja
      Besoos

      Eliminar
  5. Holaa!

    Bueno, yo vivo con retraso por la vida... pero, por si sirve de algo (más vale tarde que nunca) FELICIDADES! Ya puedes ir a la cárcel y toda esas frases de bromas que se dicen al cumplir esta edad.

    Pues el booktag ha estado muy chulo y sobretodo lleno de cosas de Harry Potter (la fiesta inspirada en ese mundo tiene que ser... *.*)

    Y eso, a cumplir muchos más y que podamos verlos los seguidores del blog.

    Un abrazo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)) por supuesto, mi blog tiene que estar lleno de Harry Potter, si no no soy persona
      Un besazoo

      Eliminar
  6. Llego un pelín tarde perooo FELICIDADES ATRASADASSSS

    ResponderEliminar