martes, 24 de octubre de 2017

Sagas de mi infancia que nunca terminé

Hoy os vengo a hablar de cinco sagas que nunca terminé cuando era pequeña.

Kika Superbruja (Knister)

Kika Superbruja | Recurso educativo 32346 - Tiching

Será porque no leí libros de Kika (igual me quedé en el 13 o en el 15), pero cada vez iban saliendo más, y llegó un punto en el que me dejaron de interesar. Aun así, me encantaban, hasta el punto de que me podía leer tres en una tarde.

Molly Moon (Georgia Bing)

Molly Moon | The Mind of Tanitha

Mi madre me regaló los tres primeros por mi cumpleaños, hace ya tiempo, y yo pensé que sólo existían esos, pero hace relativamente poco me entere de que son al menos 5. También me he enterado de que hay una película al buscar la imagen para la entrada.
Imaginad mi interés en esta saga si ni siquiera sabía que había más libros.

Atherton (Patrick Carman)

The sky is the limit ♥: Libros por leer

Fui súper fan de los dos primeros libros, me enantaron, pero los leí cuando no estaba muy metida en el mundo de la lectura y no sabía de la existencia de las trilogías. De hecho, en su momento ni siquiera me preocupé por cómo finalizaba la historia, y ahora estoy deseando hacerlo.
Lo peor es que creo que están descatalogados, y me va a costar la vida encontrar el tercero.

El guardián de Rowan (Henry H. Neff)

Libros y Juguetes | 1deMagiaxfa: JUVENIL: El Guardián de ...

Este libro es la primera parte de una trilogía, si no me equivoco, muy del estilo Harry Potter (escuela de magia, criaturas extrañas...). El primer libro me gustó mucho, pero los señores de Alfaguara decidieron que no iban a sacar más libros en Español (si alguien de la editorial está leyendo esto, por favor que los saque).

Laila Winter (Bárbra G.)

Viajes de Tinta: 2011.10

Otro libro que me encantó y del que no me preocupé de mirar si tenía secuelas. Es una saga poco conocida y, aunque sólo leí el primero, os la recomiendo muchísimo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Los únicos que he leído son los de Kika Superbruja y Molly Moon. ¡Me encantaban todos! Aunque de Kika creo que me quedé en el 15 o 16 y de Molly Moon solo leí los dos o tres que había en la biblioteca de mi pueblo. De hecho me enteré hace como un mes de que había más que esos jajaja
    El resto la verdad es que ni me suenan. Otra de las sagas que me encantaban pero que nunca terminé (porque a día de hoy creo que siguen sacando libros) son los de Geronimo Stilton. Era muy fan :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Gerónimo Stilton leí un par de ellos, pero aleatorios, no la saga seguida
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Sólo conozco a Kika y me encantaba, tengo un montón de libros en casa.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo de pequeña leía muucho a Kika Superbruja. ¡Me encantaba! Siempre le pedía a los reyes un libro de ella y creo que los reyes estaban hartos ya de estas peticiones (igual que ahora: siempre pido libros xD)

    Creo que es la única saga que seguía porque los demás eran libros autoconclusivos...

    ¡Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído muchísimo a Kika, pero al final no pude con la saga jaja
      Besoos

      Eliminar
  4. ¡Hey! De los de Kika yo llegué a leer bastantes, entre los que me regalaban y los que sacaba de la biblioteca creo que por poco no me leí la saga entera, me encantaba, jaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no fui capaz de acabar la saga me quedaron unos cuantos...
      Besoos

      Eliminar
  5. Yo en la infancia ni sabía que existían las sagas, jajaja. O es que quizá no había tantas, yo más bien era de cuentos. Pero igual a cualquier edad viene bien hacer una lectura de este tipo, ¿no crees? Saludos!

    ResponderEliminar

Reseña sin spoilers: El ruiseñor (Kristin Hannah)

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella ...