lunes, 9 de octubre de 2017

Crónica: Presentación Ladrones de libertad

Este sábado fue la presentación de Iria y Selene en la Casa del Libro de Gran Vía, en Madrid. Cómo no, no podía faltar, ya que sabéis que soy super fan de las autoras.

En principio, iba a ir yo sola y sin el libro, ya que no había ahorrado lo suficiente. Sin embargo, cuando mis padres me dejaron adelantar el regalo de cumpleaños y encontré a un grupo de chicas que iban a ir, casi me da algo de la emoción.


La presentación fue súper divertida (mezclas a Sebas, de El coleccionista de mundos, con Iria y Selene y ya sabes que te vas a reír). Además, respondieron absolutamente todas las preguntas de los lectores, se hicieron fotos, firmaron incluso libros que no fuesen Ladrones de Libertad...


Las autoras son un encanto, y lo más achuchable del mundo. Si podéis ir a una de sus presentaciones, os lo recomiendo mucho.


Si tuviera que poner una pequeña pega, sería la cantidad de gente que había, creo que más de cien personas. Por eso hacía mucho calor, y como se paraban a hablar con todos, había que esperar bastante para conseguir la firma.


4 comentarios:

  1. Holaa
    Me hubiera encantado asistir ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Yo todavía no tengo el libro, pero este sábado voy a ir a la firma de Bilbao así que lo comparé esta semana. ¡Estoy deseando conocerlas!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bien que al final no tuvieras que ir sola y que te dejaran adelantar el regalo de cumpleaños! A ver si leo Títeres de la Magia de una vez y me hago con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar