Cambios

Desde septiembre, mi vida ha dado bastante cambio, ya que he pasado de vivir con mis padres en una ciudad pequeña a vivir yo sola en Madrid, con todo lo que conlleva.
Me he adaptado bastante bien a la rutina, pero tengo unos horarios un poco raros, además del tiempo que me lleva aquí ir y volver de los sitios.

El problema es que el blog no ha cambiado, sino que me he empeñado en seguir mi ritmo de tres entradas a la semana. Seguro que lo habéis notado, pero últimamente leo mucho más rápido y sólo por hacer reseñas y, cuando no puedo, o copio tags de booktube o hago una entrada cutre dando mi opinión sobre cualquier chorrada.

La cosa es que ya no estoy contenta con mi manera de hacer las cosas. No voy a cerrar el blog, ni mucho menos, pero sí voy a intentar organizarme mejor e intentar buscar el ritmo que mejor me vaya (igual sigo con tres publicaciones semanales, a lo mejor bajo, a lo mejor subo), pero me apetece trabajar más las cosas.
Por tanto, hasta que vea cómo voy de tiempo, seguramente el número de entradas se vea afectado, aunque espero que sea en la menor medida posible.

Espero que lo entendáis y, desde luego, si tenéis sugerencias estoy encantada de escucharlas.

Comentarios

  1. Mucho ánimo y no te fuerces en hacer algo con lo que no te sientas del todo a gusto. A veces un respiro es lo mejor que se puede hacer.
    Un blog no debería ser una obligación (a no ser que te paguen por ello...) Así que esperaremos lo que haga falta, si reduces entradas estupendo, si no, pues también genial. Aquí quien mandas eres tú.

    Un abrazo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Desde luego, voy a cambiar mi manera de leer y de trabajar, porque hasta ahora no me ha ido muy bien; espero que eso se refleje en el blog
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola! te entiendo perfectamente, a veces una quisiera ponerse con todo, sobre todo si son proyectos a los que les dedicas tanta importancia y cariño como lo es un blog. Yo te diría que pongas en orden tus prioridades y que te asignes siempre un tiempo de descanso y relajación, porque al principio una empieza con las pilas del puedo con todo, pero después de agota y termina siendo más bien una carga en vez de algo que disfrutes, lo digo por experiencia, jajaja. Yo pienso que podrías disminuir el número de entradas, para que disfrutes tus lecturas y te sientas agusto con la calidad de cada una. De cualquier forma sólo es una opinión, ya sabes que igual te apoyaremos en lo que decidas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo :) la verdad es que significa mucho
      Yo me doy cuenta ahora de que empezaba a ser una carga jaja así que voy a tomármelo con una filosofía distinta
      Un besazo

      Eliminar
  3. Mucho ánimo!!!
    Siempre hay que hacer lo que uno quiere
    No te preocupes por nada^^
    Un saludo y aquí estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) a partir de mañana, voy a llevar un ritmo más relajado, a ver qué tal...
      Besoos

      Eliminar
  4. Ánimo ^^
    Lo mas importante es que hagas lo que hagas, estés a gusto con ello^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que hago estoy contenta, pero con el cómo no tanto...
      A partir de mañana espero que todo vaya mejor
      Besooos

      Eliminar
  5. Yo sólo publico dos veces a la semana porque entiendo que todo el mundo tiene vida, entre ellas yo, y tampoco quiero cargar a la gente con visitas al blog. Y dos entradas a la semana me parece algo muy razonable, hay gente que aún publica mucho menos.
    Vamos que lo que hagas bien hecho está.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me voy a quedar con dos publicaciones semanales, a ver qué tal me va
      Un besooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña sin spoilers: Antes beso a un hobbit (Carla Crespo)

Reseña sin spoilers: El piso mil (Katharine McGee)

Reseña sin spoilers: Prohibido creer en historias de amor (Javier Ruescas)