Reseña: Leyendas de Arreit: Las bendiciones del fénix (Rubén Falgueras)

Sinopsis


Los Luc.Kay son seres humanos que pueden controlar los 7 elementos de Arreit: Agua, Fuego, Tierra, Aire , Rayo , Luz y Oscuridad. En la actualidad han sido extinguidos por la Gran Guerra de los Luc.Kay que el Emperador de la nacios Oscura, Saerxs Rexstan, liberó. Y ahora Arreit vive bajo el yugo del miedo. Dackaniel y Zhinoa son dos adolescentes huerfános que a lo largo de su vida han hecho lo necesario para sobrevivir. Al joven Dackaniel le encargan una misión. Se trata de un robo en el Palacio del Colmillo... Lo que no sabe, es que esa accion cambíara su vida y la de los que le rodean. Tras sorprendernos con Las Máscaras de porcelana; Rubén Falgueras Pradas nos invita a entrar en un mundo distinto lleno de accion, magia, aventuras, seres increibles y lugares de ensueño. ¿Y si el destino tiene preparadas otras cartas en este juego de la vida?


Opinión

Muchas gracias al autor por haberme enviado el libro para poder hacer la reseña.

Leyendas de Arreit tiene unos capítulos bastante largos; por eso, la lectura se hace algo pesada.
El estilo con el que está escrito es muy diferente al de Las máscaras de porcelana, hasta el punto de que parece que ambos libros han sido escritos por personas distintas.
Sinceramente, me ha gustado más el del otro libro del autor.

Algo que me ha gustado mucho es que hay magia y muchísima acción; en cada página nos encontramos con batallas o con discusiones entre los protagonistas.
Esto compensa el que los capítulos sean tan largos, ya que al menos son bastante entretenidos.

El autor ha creado un mundo bastante rico: hay diversos reinos y muchísimas criaturas diferentes. Incluso la forma de medir el tiempo es distinta a la que tenemos nosotros.
No cuesta mucho imaginarse todo esto, ya que el libro cuenta con notas a pie de página, que explican todo lo que es necesario saber según se va leyendo.

Me han encantado los detalles del final de página; en todas hay un pequeño fénix en torno al número de página, y me ha parecido genial.

No sabría decir si el balance entre cosas buenas y malas ha sido, finalmente, positivo o negativo, pero si queréis una lectura repleta de acción y ambientada en un mundo de fantasía, este es vuestro libro.
Aquí tenéis su ficha de Amazon, por si queréis comprarlo o ver opiniones de otros lectores.

Comentarios

  1. Hola Sara, me alegra que te haya gustado.
    Debo decir que cuando lo leí no sentí los capitulos tan largos como dices, pero igual cada lector tiene su propia medida.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me alegra que te haya gustado mucho, a mi en lo personal me ha encantada y sinceramente el autor tiene un gran estilo de escritura para hacer que este libro nos lo terminemos de una sentada.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en cuanto a estilo no me ha gustado tanto jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. Se lee bastante interesante! y veo comentarios que dicen que es bueno, Lo leere (o al menos lo intentare) jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy largo, pero está bien jaja espero que mo disfrutes :)
      Un besoo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña sin spoilers: El piso mil (Katharine McGee)

Reseña sin spoilers: Prohibido creer en historias de amor (Javier Ruescas)

Reseña sin spoilers: El bestiario de Axlin (Laura Gallego)