miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reseña: En la piel (Nekane Monge)

Sinopsis:

Debería estar muerto pero sin embargo sigo aquí, recorriendo el largo camino que me llevará hasta ella, el único ser vivo que me ama a pesar de mi gran secreto, a pesar de que todo el mundo desea mi muerte. Es por ella por lo que he sobrevivido a todo: para crear un futuro en libertad.

Descargar En la piel en Español - Libro gratis

Opinión:

Me encanta descubrir libros autopublicados, y gracias a Edición Anticipada conseguí leer éste.

Leer en digital en la página de Edición Anticipada es muy incómodo, ya que no guarda la página en la que vas y tienes que andar buscando, y por eso no he sido capaz de pasar del primer capítulo; entre que mi ordenador va lentísimo y el coñazo que es andar buscando, no me merecía la pena.

Me ha dado mucha pena, porque el estilo de la autora me parecía muy bueno y el libro me atrapó en lo poco que leí.
Ya en el primer capítulo te presentan dos personajes que huyen, pero no te dice de qué. Además, tiene mucha acción sólo en las primeras páginas.
Los personajes que os he comentado me han parecido muy interesantes, y espero que la autora los haya explotado bien, porque dan muchísimo juego.

Incluso habiendo leído menos de diez páginas, intuí que más adelante iba a haber un instalove como una catedral, aunque tal vez me equivoque.

Espero conseguir este libro en un formato decente, porque creo que merece mucho la pena. Siento que la reseña sea tan corta, pero si podéis, dadle una oportunidad al libro.

4 comentarios:

  1. Hola! ¡Qué lastima que no hayas podido terminarlo! Se veía muy prometed0r, tantos los personajes, como las situaciones a las que tendrían que enfrentarse. Espero lo consigas en papel finalmente y puedas terminarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha dado mucha rabia, pero no podía con el formato... espero hacerme pronto con él en físico
      Un besoo

      Eliminar
  2. Jo, es una pena que no pudieses terminarlo, pintaba bastante bien, la verdad.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, pásate cuando puedas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha dado bastante rabia...
      ¡Muchísimas gracias por nominarme! Ahora mismo me paso

      Eliminar