domingo, 24 de septiembre de 2017

Premio Liebster Award

Hacía muchísimo que no traía una entrada de este tipo, y me daba algo de pena porque es una clase de entradas que me encanta, así que gracias a Andere Luna, del blog Lonely Soul, por nominarme (aquí os dejo su entrada, por si queréis ver sus respuestas).

Las reglas son:
-Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
-Responder las preguntas.
-Nominar a 11 blogs con menos de 11 seguidores.
-Hacer 11 preguntas a los nominados.
-Informarles de la nominación.

A Liebster Award Bounty! – FogKnits

Las preguntas que tengo que responder son:
1.¿Cuál es el libro más largo que ha leído? El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss; tendrá sus 1500 páginas fácilmente.

Book lover: El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

2.¿Tienes alguna manía literaria? Oler los libros (sí, es raro) y leerme siempre la última página de los que leo en físico (por suerte suelo leer en digital, porque si no me habría spoileado muchísimos libros).
3.¿Puedes leer escuchando música, viendo la televisión, en un lugar público, etc o tienes que estar en absoluto silencio? Puedo leer perfectamente con música y conversaciones de fondo, aunque la televisión me distrae mucho. Estoy tan acostumbrada al ruido que ya no me importa, ni para leer ni para escribir; de hecho, a veces incluso prefiero que haya ruido.
4.¿Alguna adaptación te ha gustado/te gusta más que el libro en sí? ¿Cuál? Pequeñas mentirosas me gustó mucho más que los libros, aunque sólo leí los tres primeros de la saga. La adaptación de Bajo la misma estrella también me parece muy buena.

Pequenas Mentirosas | A TelevisãoBajo La Misma Estrella Bajo La Miasma Estrella Jpg ...

5.¿Conoces Wattpad? Si es así, ¿qué piensas de la plataforma? ¿Recomiendas algún libro de allí? Ya he dado bastante la lata con Wattpad, así que no me voy a enrollar mucho. Apenas uso la plataforma, pero me parece genial que la gente pueda subir sus historias, y me gustaría ser más constante a la hora de escribir para subir las mías (aunque no descarto que para después de Navidades podáis leer algo mío en la plataforma).
6.¿Crush literario? He tenido bastantes, como Shail (Memorias de Idhún) o Newt (El corredor del laberinto).
7.¿Has abandonado alguna saga? No llegué a terminar la saga de Hija de humo y hueso porque el tercero se me estaba haciendo terrible. También, cuando era más pequeña y no estaba tan metida en el mundo de a lectura hubo alguna saga que no acabé.
8.¿Hay algún libro que te haya marcado especialmente? Podría decir millones de libros, pero por decir dos que he leído este año, La lección de August y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

La lección de Augustaristóteles y dante descubren los secretos del universo (ebook)-benjamin alire saenz-9786070726767

9.¿Consideras que releer un libro es una pérdida de tiempo? Es cierto que quita tiempo para leer historias nuevas, pero no lo considero pérdida de tiempo. Creo que las personas evolucionamos, y me parece interesante ver cómo percibimos una misma cosa en distintos momentos de nuestra vida.
10.¿Qué libro recomiendas a todo el mundo? No quiero repetir los mismos libros que en todos los tags, así que no voy a decir ninguno. Intento ser muy sincera en mis reseñas, así que si veis que casi no le pongo pegas a un libro es que ha encantado.
11.¿Te identificas con algún personaje en concreto? Me identifico mucho con Victoria, de Memorias de Idhún.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también huelo los libros... Me encanta el olor a libro ya sea a nuevo o a viejo. Y yo lo que hago con los libros físicos es que leo la última frase del final (solo lo hago a veces), por norma general, no te spoileas demasiado xD
    Quiero ver lo que subes a wattpad así que informa cuando tengas algo para que me pase ^.^ (aunque no tengo cuenta).
    Con la televisión también me pasa lo mismo. No sé por qué pero distrae más de la cuenta...

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. Ais, ¡me han encantado tus respuestas!
    El temor de un hombre sabio lo tengo esperando en la estantería más de un año, no me veo capaz de leerlo con lo densísimo que es o sea, que todos mis respetos por haber sido capaz de terminarlo, jaja.
    Coincidimos con los dos crushes, aunque he de decir que me gustaba más Alsan que Shail... Pero Newt es un amor <3
    Respecto a la 9, totalmente de acuerdo contigo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó la vida leer El temor de un hombre sabio, incluso me salté capítulos... y Newt es amor jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. Eso de leerte la última página si que es raro, jaja, yo sólo compruebo que tenga la palabra fin o algo, me gusta saber que terminará y no habrá puntos suspensivos. Quiero leer Memorias de Idhún.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léete Memorias de Idhún jaja no te vas a arrepentir
      Besoos

      Eliminar