Booktag de la vuelta a clase

He sacado este tag del canal Libros por leer (aquí su vídeo). Creo que es el primero que lo ha hecho en booktube España, así que me ha parecido muy original, además de muy adecuado para estas fechas.

Personaje con un look que deja huella: Las protagonistas de la saga de La Selección (Kiera Cass) irían siempre divinas a clase.

soymasromantica: Saga La Selección - Kiera Cass

Próximo libro de ciencia ficción que quieras leer: No sé si cuenta como ciencia ficción, pero me muero por leer Somos uno (Pittacus Lore), final de la saga de Los legados de Lorien.

Catálogo de novedades de literatura juvenil en el mes de ...

Mejor mentor de una novela: Por no caer en el tópico de hablar de McGonagall, voy a habar de Rothen, de El gremio de los magos (Trudi Canavan).

*El Final de la Historia: Muy pronto en México: El gremio ...

Qué nuevo accesorio de lectura utilizas y del que estás enamorado: Ni siquiera utilizo marcapáginas, como para usar otros accesorios de lectura.

Libro que quieres tener para releer cuando quieras: Bajo la misma estrella (John Green) es el único libro que releo una vez al año (o año y poco).

Bajo La Misma Estrella (JOHN GREEN) · Libros · El Corte Inglés

Libro que te apetece leer en esta época de tiempo frío: No sé por qué, Corazón de tinta (Cornelia Funke) es un libro que siempre me ha pegado leer en otoño.

Corazón de tinta, Cornelia Funke - Comprar libro en Fnac.es

Libro que te ha marcado, para bien o para mal: La lección de August (R J Palacio) fue un libro que me encantó, y que transmite un mensaje muy necesario para la sociedad.

La lección de August

Libro que te ha hecho madrugar o quedarte hasta tarde para leer: No puedo decir sólo un libro que me haya hecho quedarme hasta tarde cuando me quedaba poquito para acabarlo; la verdad es que ya he perdido la cuenta.

Libro que te ha costado mucho: Los libros más caros que están en mi estantería son los dos primeros de la saga La espada de la verdad (Terry Goodkind), que cuestan en torno a 20 euros cada uno.

Huelo a papel: La espada de la verdad de Terry GoodkindHuelo a papel: La espada de la verdad de Terry Goodkind

Escuela que aparezca en un libro a la que quieras ir: Sé que es la respuesta clásica, pero ¿de verdad hace falta que responda?

17 mejores ideas sobre Hogwarts en Pinterest | Hechizos de ...

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Obviamente que hay que ir a Hogwarts. Es el sueño de cualquier mago... Con respecto a los otros libros, temo decir que no me he leído ni uno. He oído hablar de ellos pero no he tenido la oportunidad de leerlo (sí, ni siquiera bajo la misma estrella)

    Buen tag^.^

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos ellos son libros que me han encantado jaja así que los recomiendo
      Y Hogwarts es como casa jajaja
      Besoos

      Eliminar
  2. Me gusto el tag, parece muy original, yo también quiero ir a Hogwarts y me parece muy positivo La lección de August. No he leído Bajo la misma estrella. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jamás lo había visto jaja así que sí es bastante original
      Te recomiendo mil bajo la misma estrella, es perfecto
      Besoos

      Eliminar
  3. Hola!
    yo sin duda me quiero leer " soy el numero cuatro" del autor que mencionas aquí y del que si no me equivoco ese libro pertenece a esa saga.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una saga de siete libros jaja
      Espero que lo disfrutes si lo lees
      Un beso

      Eliminar
  4. gran booktag! he leido algunos de los libros que mencionaste y coincido totalmente, por el resto no se porque no los conozco, pero se ven interesantes.

    me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña sin spoilers: El piso mil (Katharine McGee)

Reseña sin spoilers: Prohibido creer en historias de amor (Javier Ruescas)

Reseña sin spoilers: El bestiario de Axlin (Laura Gallego)