sábado, 26 de agosto de 2017

Recursos para escritores: Fighter's block

Hacía muchísimo que no traía una entrada para escritores, así que aquí estamos. La semana pasada tuve un bloqueo escritor y Lidia, del blog On top of the world hizo una entrada con consejos para superar el bloqueo que me salvó la vida.

El consejo que más me ha servido es el de la página Fighter's block. Su funcionnamiento es bastante sencillo: puedes elegir a un personaje que se enfrente a un monstruo durante el tiempo que te dan en la página.
Si en ese tiempo consigues escribir un número determinado de palabras (que te fijas tú mismo), consigues vencer al monstruo.

No sé si me he explicado bien o si os parecerá una chorrada, pero os prometo que a mí me ha servido muchísimo y me ha sacado de un bloqueo escritor que prometía ser gordo.

Ahora no puedo vivir sin ella. Antes, cuando escribía, me dedicaba mása perder el tiempo por Internet o a leer otros blogs que a escribir. 
Sin embargo, el que me dej un tiempo limitado para escribir ayuda mucho a centrarse, sobre todo si sois como yo, que os distraeis con nada.
Os recomiendo muchísimo esta página aunque no esteis bloqueados, porque es una muy buena forma de coger hábito de escritura.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por mencionarme. La verdad que la página está muy bien (yo la encontré casi de casualidad). Lo mejor es que también puedes pausar el tiempo para tomarte un descanso si lo necesitas. Creo que es un sitio muy completo y que puede ayudar a mucha gente a desbloquearse.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descubrirme el sitio:) me ha ayudado mucho
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hey! Parece una página bastante útil, gracias por compartirla, seguro que a más de uno nos saca de un bloqueo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me salvó la vida en un momento de bloqueo tremendo, así que la recomiendo muchísimo
      Un besoo

      Eliminar
  3. Me pasaré en otro momento porque siempre tengo bloqueos de todo tipo y aunque lo hago simplemente por diversión, me da pena no ser capaz de sacar las historias adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar