sábado, 26 de agosto de 2017

Película: Mi gran noche

Sabéis que no soy muy fan de las películas, sobre todo de las españolas, pero Mi gran noche me ha sorprendido bastante para bien.

Cartel de la película Mi gran noche. Póster en alta definición

Tiene algún momento un tanto cutre, propio del cine español, pero en general me ha gustado. Es súper divertida y tiene un montón de guiños a la cultura pop española (referencias a actores, cantantes...). Estoy segura de que alguna de esas referencias se me ha escapado, pero ha sido gracioso pillar algunas.
También me ha gustado encontrarme a muchísimos actores que ya conocía de series u otras películas.

La trama me ha parecido bastante complicada en el buen sentido: cada poco sale algo nuevo o se lían las cosas de una manera enrevesada. Además, hay mucha crítica social, y me ha encantado esa mezcla entre una comedia muy divertida y el reflejo de la situación en España.

Hay interpretaciones que me han encantado, pero alguna otra ha flojeado un poco, y los decorados y el vestuario están genial.

Tampoco puedo decir mucho más sin desvelar toda la trama, pero la recomiendo mucho para pasar un buen rato y reírse bastante.

6 comentarios:

  1. Hola Sara, la verdad no conocia esta pelicula, pero al igual que a ti tambien no me gustan mucho las peliculas españolas y la tendré en cuenta para vermela.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama nada. Tampoco soy fan del cine español, veo que siempre son los mismos actores y nunca falta la crítica social como comentas. Sinceramente me cansa un poco, esperaba algo distinto de esta película porque en un principio no me parecía que tuviera mala pinta. En cualquier caso, me alegra que te hayas divertido y te haya hecho pasar un buen rato.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de no ver muchas pelis, que no te cansas de ver siempre a los mismos
      La verdad es que ha sido una peli que me ha sorprendido bastante
      Besoos:)

      Eliminar
  3. Me la apunto para verla una tarde aburrida :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Reseña sin spoilers: El ruiseñor (Kristin Hannah)

Francia, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella ...