lunes, 3 de julio de 2017

Recomendando booktubers

Hoy os traigo una nueva booktuber a esta "sección" del blog. Esta vez, os hablo de Mar, del canal Unicornios y Monstruos. Aunque tiene una buena cantidad de suscriptores, creo que debería tener muchísimos más.

Es cierto que comparte contenido con el resto de booktubers (tags, hauls, etc), que sabéis que para mí es poco variado, pero algo que me gusta mucho de ella es que hace reseñas. Sí, una booktuber haciendo reseñas de cada libro en particular *aplausos*

Otra cosa que me encanta es que habla de manera muy natural; posiblemente, sea de las que más me gusta en cuanto a la manera de hablar y desenvolverse ante la cámara.

Si queréis algo de contenido un poco más diverso, con opiniones de libros incluidas, creo que es buena idea darle una oportunidad a este canal; espero que no os defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario