miércoles, 12 de julio de 2017

Booktag de los piratas

He sacado este tag del canal de Iris de Asomo (vídeo aquí). Vamos con las preguntas:

Tesoro incalculable: Libro que se ha convertido en un tesoro para ti

memorias+de+idhun.jpg

No sé cuántas veces habré mencionado Memorias de Idhún en el blog, pero es el primer libro gordo que leí y el que me introdujo en la literatura de Laura Gallego. Tengo el ejemplar destrozadísimo de todas las veces que lo he leído.

Cofre de la muerte: Libro que hayas perdido

Reseña: 'La Huésped' de Stephenie Meyer

Compré La huesped por recomendación de una amiga y no pude con él. Lo aparté en una bolsita para venderlo y ahora no sé dónde lo he puesto.

Ron: Libro que al principio no te convencía y al final se convirtió en una adicción

El Alma del Libro: Reseña Juego de Tronos

Ya os comenté en la entrada del lunes que la primera vez que leí Juego de tronos no lo entendí y me hice mucho lío con los personajes, pero con la relectura se ha convertido en un vicio.

Jack Sparrow: Personaje que ha tomado malas decisiones, pero que al final le ha salido todo bien

Book review: Kiera Cass’ “The Selection” | RonReads

En La Selección, America se pasa los tres primeros libros tomando decisiones a cada cual peor que me hacían soportarla más bien poco, pero al final todo le sale redondo.

Barbosa: Villano que te encanta

Libro: “Corazón de tinta” | Mis ideales

Capricornio, de Corazón de tinta, es un villano que está bastante bien hecho. Me gustaría releer el libro, pero tengo buen recuerdo de ese villano.

La perla negra: Libro sobre piratas que hayas devorado

Títeres de la magia

Creo que Títeres de la magia no cuenta mucho como libro de piratas, pero es lo más parecido a uno que he leído entero.

Brújula que apunta a lo que más deseas: Saga que tengas muchas ganas de continuar

Reseña: ¿Quién mató a Álex? #2 | The Best Read Yet

Tengo un dilema muy grande con la segunda parte de ¿Quién mató a Álex? El estilo del primero no fue mucho de mi gusto, y por eso estoy dando prioridad a otros libros que sé que van a estar mejor escritos. Sin embargo, la intriga por saber el desenlace está pudiendo conmigo.

Isla tortuga: Mundo literario en el que te encantaría vivir

... : RESEÑA: Crónicas de Narnia: El Sobrino del Mago - C. S. Lewis

Primero de todo, tengo que aclarar que me encantaría vivir en Hogwarts, pero como es la respuesta típica he decidido decantarme por Narnia. Siempre fui fan de los libros y de las películas, y me encantaría vivir en este mundo.

10 comentarios:

  1. Para mí Memorias de Idhún también representa mucho, creo que fue la primera saga juvenil que leí :D
    Me gustaría leer Narnia :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ahora me parezca infantil, pero Memorias de Idhún es genial
      Narnia es una saga maravillosa, deberías leerla
      Besoos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hay varios libros que no he leído, de ellos Títeres de la magia es el que más me llama la atención. Algún día leeré algo de Iria y Selene, lo juro xD
    ¡Me ha gustado mucho el tag!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído todos los de Iria y Selene y Títeres de la magia es de mis favoritos jaja, te lo recomiendo.
      Me alegro de que te haya gustado el tag :)
      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hey! Coincido plenamente con Memorias de Idhún, me ha encantado el tag.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta este tag. A mí Memorias de Idhún me gustó mucho cuando lo leí allá por mis 13, pero con la relectura no tanto, lo que es una pena… ¡pero yo también creo que Capricornio es un malo guay! Y Narnia es un gran mundo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí MDI a los 9 y me encantó, lo he releído muchísimas veces, aunque hace mucho que no lo hago...
      Y Capricornio está genial jaja, y narnia me encanta
      Besoos

      Eliminar
  5. Hola!
    me gusta este tag me parece muy divertido, algunos de los libros no lo he leído espero hacerlo pronto (solo algunos) jajaja.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pareció un tag original jaja sólo lo he visto en ese canal
      Espero que, si lees alguno de estos libros, te guste :)
      Besoos

      Eliminar