martes, 27 de junio de 2017

Iniciativa ¿Real? Real

¡Hola! Hoy os traigo la primera entrada que hago de la Iniciativa ¿Real? Real.

Una Lectora Salvaje: Iniciativa ¿Real? Real - Abril: Autores ...

Mi pareja para este mes es Cris, del blog Un libro para ser feliz, y hemos pensado una cosa muy guay.
Primero de todo, la entrada de junio trata sobre sagas. Para hacerla, hemos sacado la idea de un vídeo del canal de Javier Ruescas.
Al igual que en el vídeo, hemos pensado en qué pasaría si un personaje de una saga estuviese dentro de otra: qué pasaría, con quién lo shippearíamos, con quién se llevaría fatal...

En concreto, yo he elegido cinco personajes y cinco sagas diferentes, y luego los he emparejado con un generador de números. El resultado es este:

Alec (Cazadores de Sombras) en Narnia

Me resulta muy difícil shippear a Alec con cualquiera de los chicos de Narnia, porque todos tienen una personalidad fuerte que chocaría mucho con la suya. Quiero resaltar la relación que tendría con Edmund. Por un lado creo que se llevarían fatal, pero el Edmund de los primeros libros tiene una personalidad tan parecida a la de Jace que tal vez se enamoraría perdidamente de él. ¿Qué pensáis?

En cuanto a lo que pasaría en la saga, creo que se dedicaría a cubrir a los hermanos mientras ellos acaban con el ejército de la Bruja Blanca, más o menos como hace en su saga.

Ron (Harry Potter) en Legados de Lorien

El shippeo de Ron es demasiado fácil; lo emparejaría con Siete, porque es una chica tranquila e inteligente. Para mí, su antagonista sería Nueve porque, aunque me encanta, a veces es un poco pedante, y Ron tendría muchos celos de él.

En esta saga, Ron se dedicaría a entrenar más bien poco y asustarse cada vez que viera una nave mogadoriana, aunque sí es cierto que intentaría luchar contra los mogs a pesar de su miedo.

Jack (Memorias de Idhún) en Hija de humo y hueso

El que Jack estaría en su salsa entre los ángeles y odiaría a las quimeras es un hecho; incluso se llevaría genial con Liz.
No sé si el shippeo con Karou me acaba de gustar del todo, pero pegan bastante.

Jack sería un defensor de la causa de los ángeles y mataría quimeras a diestro y siniestro. Cuando su causa se juntase con la de Karou, sería el más reticente a unir quimeras y ángeles, aunque acabaría cediendo por ella.

Darrow (Amanecer rojo) en El corredor del laberinto

No shippearía a Darrow con nadie, porque por lo que tengo entendido no le gustan los hombres. 
Este personaje se llevaría fatal con Thomas, Newt, Minho y Alby, que son los líderes del claro, pero crearía una alianza con Theresa y "captaría" a chicos como Chuck.
A lo largo de los libros, se armaría una buena entre ambos bandos, y no tengo muy claro quién ganaría.

Eirene (Secretos de la luna llena) en La selección

Eirene se haría muy amiga de America ya que, posiblemente, ninguna de las dos querría estar en la situación que se narra en estos libros. No puedo evitar comparar a Aspen con Drake y a Maxon con Seaben, y los que hayáis leído ambas sagas sabéis cómo acaban.

Seguramente, Eirene se escaparía del palacio siempre que pudiera, aparecería delante de las cámaras hecha un desastre...

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Una entrada muy divertida e interesante. Quizás nos planteemos hacer algo así en el nuestro, claro está nombrándoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado :) espero leer la entrada en vuestro blog si la hacéis
      Besoos

      Eliminar
  2. Ha estado genial poder trabajar contigo a pesar de que ambas hayamos estado ocupadas la mayor parte del tiempo con exámenes. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ha sido un placer :) a ver si para otra vez podemos ir más desahogadas
      Besooos

      Eliminar
  3. Hola!
    les ha quedado muy chulo su entrada, me ha gustado como los personajes los han cambiado ya me los imagino.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. que original entrada chicas!! me gusto mucho. Estoy de acuerdo con que Alec no llegaria a congeniar con los hermanos Pevensie, tal vez podriamos hacer que Magnus atraviese el ropero con el *guiño guiño*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Jajaja sii, Magnus siempre aparece eb el momento más indicado...
      Besoos :)

      Eliminar