sábado, 10 de junio de 2017

Booktag de los clichés

He sacado este tag del canal Little Red Read (aquí su vídeo), aunque hay muchísimo booktubers que ya lo han hecho.
Por supuesto, tenéis todas las reseñas de los libros que la tengan en el blog.
Ahí van las preguntas:

Instalove - Amor a primera vista

- Hija De Humo Y Hueso (PDF-EPUB) - Libros Gratis, Ebooks Gratis y ...

La mayoría de la gente coincide con Hija de humo y hueso, y por algo será, porque el instalove de este libro es más que exagerado.

Triángulos amorosos

memorias+de+idhun.jpg

Memorias de Idhún es el único libro (en teste caso, trilogía) en el que la protagonista no se queda forzosamente con uno de los chicos, y enseña que no está mal amar a dos personas. Por eso, a pesar de la cantidad de triángulos amorosos que hay en la literatura juvenil, he escogido este.
Puntazo para Laura.

El/la elegido/a

Amanecer Rojo 2ok

He elegido Amanecer rojo, una de mis lecturas actuales que me está fascinando y de la que se habla muy poco. Espero traeros la reseña muy pronto.

Chico malo

33 razones para volver a verte

Puede que, de todos los clichés de este tag, el del chico malo sea el que más odie. Normalmente son chicos que se creen en posesión de la verdad absoluta y que, en realidad, no son más tóxicos porque no pueden. 33 razones para volver a verte no ha sido la excepción a la regla.

Gobierno opresor

LAUREN OLIVER: News, Thoughts, and Miscellany: DELIRIUM Special ...

Como amante tal vez obsesiva de las distopías, el gobierno opresor es mi pan de cada día. En concreto, he elegido el de la trilogía Delirium, porque la última vez que hablé de él fue hace casi dos años (cuando no sabía ni hacer reseñas xD) y la verdad es que merece mucho la pena.

Amor prohibido

Everything: Reseña Literaria #9: Prohibido - Tabitha Suzuma

Creo que la portada y el título de Prohibido lo dicen todo. Os recomiendo muchísimo este libro por cómo está escrito y por la originalidad de la trama.
Aviso de que la reseña también es bastante cutre.

Amor con un millonario

Un Amor Real - Marión Marquez (EPUB) PDF - Descargar Gratis

Otra de mis lecturas actuales que, aunque no tenía intención de leer, me está sorprendiendo gratamente.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues muchos de los libros que has puesto, aunque es cierto que tienen clichés, me gustaron bastante, como Delirium, MDI o Prohibido.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que has mencionado son de mis favoritos jajaja
      Besoos :)

      Eliminar
  2. Aiss a mí Delirium me fascinó. Amanecer rojo me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero de Delirium no lo llegué a acabar, pero los dos primeros son geniales jaja
      El miércoles estará la reseña de Amanecer rojo, a ver si te convence :)
      Besoos

      Eliminar
  3. Ay de todos los que nombraste solo leí dos: Delirium y prohibido. Y puedo decir que el primero no me gusto, no por lo del gobierno opresor, sino que la trama no se me hizo gran cosa a comparación de lo que todo el mundo decía sobre este libro. El Segundo lo ame y si coincido en que merece totalmente la pena porque tiene un tabú bastante inusual creo yo y eso es lo que lo hace tan unico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí Delirium hace mucho y tengo buen recuerdo de él jajaja y Prohibido es geniaaal
      Un besoo

      Eliminar