jueves, 25 de mayo de 2017

Tag: ¿Qué prefieres? Versión Harry Potter

Hay muchísima gente que ha hecho este tag antes que yo. Concretamente, yo he sacado la preguntas del blog El rincón de la lectura (aquí su entrada).

Vamos con el tag:

¿Qué prefieres, a Ron o a Hermione como amigo? Aunque Ron es muy contrario a mí y creo que podría aportarme mucho, creo que me voy a quedar con Hermione porque tengo más cosas en común con ella.



¿Pelear con un basilisco o con un dementor? Contra el dementor, definitivamente; sólo te tienes que aprender un hechizo, mientras que contra el basilisco hay muchas menos posibilidades, aparte de que es gigantesco y venenoso.



¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher el elfo doméstico? Con Kreacher. Creo que es en el libro de Las reliquias de la muerte cuando Harry consigue llevarse muy bien con él; sin embargo, me costaría muchísimo aguantar a alguien tan mimado como Dudley.



¿Ser guardian o ser golpeador en Quidditch? Guardiana, por supuesto. Creo que como golpeadora me daría con el bate en la cara o ni siquiera tocaría la quaffle.



¿Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw? Hufflepuff ❤


¿Tener capa de invisibilidad o un giratiempo? Mmmm, difícil... Posiblemente la capa de invisibilidad, porque tiene muchas menos limitaciones que el giratiempo.

¿Recibir un Howler o probar las grageas de todos los sabores? Grageas. Odio que me den voces, y con un howler me daría algo.

¿Ir al baile de Navidad o a la Copa Mundial de Quidditch? Puesto que ambas se repiten cada pocos años (teniendo en cuenta que el Torneo se celebrase cuando le toca), me daría lo mismo ir a uno o a otro, dado que iría alternando.

¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon? La Madriguera. Al callejón Diagón podría ir cuando quisiera, pero la familia Weasley al completo no se reúne todos los días.



¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre? Snape, sin duda; compartimos algunos rasgos de personalidad, como ser fríos y estrictos, mientras que a Umbridge no la soportaría.



¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota? Por mucho que los fénix sean preciosos, prefiero mil veces un hipogrifo; también me parecen muy bonitos, además de que puedes montar en ellos y volar.



¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas? Criaturas mágicas; creo que para pociones sería pésima, ya que no sabría calcular qué proporción de cada ingrediente necesitaría, o cuántas vueltas dar al caldero.



¿Tener una escoba voladora o un coche volador? Un coche; se pasa menos frío jajaja.




¿Ser un hombre lobo o un fantasma? Hombre lobo; me encantan, y mejor estar viva y transformarme cada mes que estar muerta.




¿Pasar una semana en el bosque prohibido o pasar una semana en Azkabán? Creo que elegiría el bosque. No podría enfrentarme a tantos dementores, pero sí subirme a un árbol para alejar a las criaturas del bosque.



¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico? Quidditch, obviamente.



¿Ser maestro en Hogwarts o un auror? Profesora; es mucho más tranquilo.



¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid? Hagrid; Dobby es excesivamente dispuesto, incluso agobiante.




¿Pasar una hora con J. K. Rowling o con Daniel Radcliffe? Creo que no hace falta que responda; por supuesto, con J. K. Rowling.


12 comentarios:

  1. Hola.

    Me ha encantado el tag, nunca lo había visto y he pasado un rato genial con las preguntas y tus respuestas. Yo también pertenezco, bueno me gustaría, a Hufflepuff, creo que me sentiría bien allí, porque no me veo encanjando en otras casas. Sería genial visitar la madriguera, creo que es el sueño de muchos de nosotros.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había visto por Youtube jaja, pero pocas veces.
      Hufflepuff es genial, yo me identifico un montón... y yo me pasaba la vida en La Madriguera jaja

      Un besazoo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creo recordar que sí he visto otras versiones del tag pero la de Harry Potter en especial es la primera vez que la veo y me ha encantado <3
    Coincidimos en varias como la de La Madriguera *-* Y creo que también elegiría Cuidado de criaturas mágicas sería más desastre que Neville en pociones x'DD
    Ahora no sé yo si prefiero enfrentarme a un Dementor... sí que solo me tengo que aprender un hechizo pero capaz del susto se me olvida y digo de todo menos el que es jejeje
    Por supuesto también escojo pasar una hora con J.K.Rowling <3
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jajajaja :) yo para pociones sería igual...
      Un besoo

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu tag!!! Muy bueno, gracias por hacerme pasar un buen rato!

    ResponderEliminar
  4. Pues me vas a matar pero no soy fan de harry potter, pero me ha parecido curioso el tag ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de mi blog xD es broma jaja
      La verdad es que es bastante interesante
      Un besoo

      Eliminar
  5. Hola! Hasta ahora no había visto este tag y la verdad es que me ha encantado, aunque no es ningún secreto, con lo que me gusta Harry Potter, jejeje. Yo también elegiría pasar una hora con J.K.Rowling, hay un montón de cosas que le preguntaría. En cambio, aunque Hagrid me encanta, me quedo con Dobby no puedo elegir a otro personaje estando él por medio, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy demasiado friki de Harry Potter jaja y tampoco es un secreto...
      No sé cómo serías capaz de aguantar a Dobby xD
      Un besoo :)

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Todo lo que sea de Harry Potter yo termino viéndolo de una u otra manera jajaja. Coincido contigo en ser amigo de Hermione, pero yo al contrario de ti, prefeririía ser golpeador en el quidditch, aunque no me van muchos los deportes... jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, si tiene que ver con Harry Potter me pierde...
      Uf, yo no podría ni levantar el bate jaja
      Besoos

      Eliminar