miércoles, 10 de mayo de 2017

Recomendando booktubers

Hoy vengo a recomendar a una booktuber que me encanta y que tiene un canal pequeñito: Mireia Evasiones. Yo la descubrí gracias a su blog, Evasión en palabras.

Evasión en palabras

Me parece una chica muy natural y muy de mi estilo en cuanto a personalidad hablando.
Además, no habla de las novedades de las que hablan todos los booktubers, sino que siempre habla de algún libro diferente.
También tiene secciones muy interesantes y habla de música, series y muchas otras cosas.

En definitiva, es una youtuber muy agradable, diferente y que trabaja el contenido.

4 comentarios:

  1. sigo el canal y me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! NO la conocía, pero me paso por su canal a la de ya. ¡Muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te la recomiendo, a mí me gusta mucho :)
      Un besoo

      Eliminar