jueves, 11 de mayo de 2017

Mis lecturas actuales

Ángel mecánico (Cassandra Clare)

Ángel mecánico

Tenía bastantes ganas de empezar con la saga de los orígenes de Cazadores de sombras. Aunque tiene cosas que no me han gustado, está bastante bien. Tengo ganas de traeros la reseña ya.

Mi isla (Elisabet Benavent)


No me gusta mucho la relación entre los protagonistas, pero en general es un libro fresco y entretenido. Creo que me voy a explayar mucho cuando os hable de este libro.

Sueño de dioses y monstruos (Laini Taylor)


He parado la lectura de esta saga. La verdad es que, aunque no está del todo mal y me da curiosidad, este libro me parece un poco lioso y aburrido.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Disfruta mucho de ellas. Ángel mecánico me encantó (al igual que la trilogía <3)

    Mi lectura actual es "Pero a tu lado" de Amy Lab.

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia :) Ángel mecánico está bastante bien jajaja
      Espero que disfrutes tú también de tu lectura

      Eliminar
  2. Hola.

    Justo he leído los que mencionas. La trilogía de los orígenes a mi me fascina, tengo que decir que es mi trilogía favorita, tengo muchas ganas de ver que aspectos negativos y que positivos le has encontrado a su lectura. La isla a mi me gustó mucho, lectura fresca y con una historia de superación. El último libro es que yo lo acabé ya por acabar una trilogía, pero es que para mi los libros iban de más a menos, este me costó horrores y odié que la autora metiera de relleno cosas que no venían al caso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado muy buenas críticas de Los orígenes, espero que me guste tanto como al resto jajaja
      La reseña de Mi isla la tendréis el lunes, por si quieres saber qué me ha parecido
      Y con Sueño de dioses y monstruos me ha pasado lo mismo, que lo leo por ver cómo acaba la trilogía...

      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Madre mía, te había puesto un comentario largo y Blogger me la ha liado hahah. Te decía que de los tres que mencionas yo únicamente he leído el de Los orígenes, fue una trilogía que me encaaaaantó pero no solo el final, que parece que es con lo que se queda todo el mundo, si no toda la historia, no sé si me parece mejor que la principal, a día de hoy me lo sigo preguntando. "La isla" me lo quiero leer porque nunca he leído nada de esa autora y está muy bien valorada y respecto al último, la verdad es que para ser sincera no me llama nada de nada haha.

    Un abrazo.

    P.D: ¿Cómo haces para leer tantos libros al mismo tiempo? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Blogger a veces tiene unas cosas...
      Los orígenes está bastante bien hasta donde he leído, a ver si sique así...
      La reseña de Mi isla la tendréis el lunes, por si quieres pasarte :) y lo empecé a leer por lo mismo jajaja
      Y el último no está muy allá, para mi desgracia, porque el primero de la trilogía me gustó mucho

      Lo de todas esas lectura lo llevo con mucha paciencia jajaja

      Besoos :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Sólo he leído Mi isla y me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien jajaja
      Muchas graciaas :)
      Besoos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Que pena que al final te haya parecido aburrido Sueños de dioses y monstruos, para mí fue una montaña rusa de emociones.
    Aunque la saga tiene sus peros, al final guardo un recuerdo muy bonito de ella, sobre todo por lo original que es.

    A ver si nos cuentas más en tu reseña :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me engancha a ratos, pero otras veces se me hace muy cuesta arriba...
      Sii, cuando haga la reseña me extenderé bien jaja
      Un besoo

      Eliminar
  6. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar