lunes, 29 de mayo de 2017

Libros para leer en verano

Ya estamos en junio (no sé si soy la única a la que estos meses se le han pasado volando) y las vacaciones están cerquita. Por eso, quiero recomendaros algunos libros para leer en esta época.
Como siempre, os dejo la reseña de todos los libros de los que la haya hecho (sólo tenéis que hacer click en el título):


Mi isla

Una de mis lecturas más recientes, que me gustó mucho. Tenemos una trama divertida y una isla, playas, mar... Ideal para verano.

La leyenda del rey errante (Laura Gallego)

... de Tinta: RESEÑA de LA LEYENDA DEL REY ERRANTE, de LAURA GALLEGO

Creo que es la primera vez que hablo de este libro en el blog, y no sé por qué; para mí, es de los mejores de Laura. Lo recomiendo para verano porque, como veis en la portada, está ambientado en el desierto arábigo.


El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon - un libro ...

La ambientación no es muy veraniega, pero está lleno de acción y engancha bastante, así que lo veo perfecto para verano.

Gente que viene y bah (Laura Norton)

Entre libritos: GENTE QUE VIENE Y BAH (Laura Norton)

Debería releer este libro y hacer la reseña, pero lo recuerdo muy divertido y fácil de leer. Aunque me gustó más que No culpes al karma, este último también os lo recomiendo mucho.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Mi isla y me encantó, Gente que viene y bah me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy buen recuerdo de Gente que viene y bah, te lo recomiendo jaja
      Besoos

      Eliminar
  2. Excelentes recomendaciones para el verano. Los pondré en mi lista de proximos a leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :) espero que, si lees alguno de los libros, te gusten
      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola!
    parecen ser muy buenas recomendaciones, la verdad me ha interesado la de Pociones se ve interesante.
    Saludos desde leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Mi isla y me encantó, yo también lo considero ideal para verano, y La leyenda del Rey errante, que me sorprendió de manera positiva. Me gustaría leer la saga Pociones y Gente que viene y que bah, aunque a este último le tengo un poco de miedo, porque No culpes al karma me decepcionó un poco :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hace tiempo, pero tengo muy buen recuerdo de él; espero que te guste si lo lees
      Besoos

      Eliminar