domingo, 30 de abril de 2017

Booktag de los planetas

Hace bastante que no hago un booktag, y hoy traigo uno en muy buena compañía; se trata del cruce de Bloggeros Soñadores, que me ha tocado con Montse, del blog y del canal Amor y Palabras (aquí os dejo su vídeo, por si queréis echarle un ojo).

Es un tag bastante original; al menos, yo nunca lo había visto, así que vamos con él (voy a intentar no responder con los típicos libros que menciono siempre):

Mercurio: libro corto que hayas disfrutadoParadoja, de parte de un amigo, de David Oyola. Si queréis disfrutar de un autor novel, este libro está genial. El miércoles tendréis la reseña, por si queréis saber qué me ha parecido.

Paradoja, de parte de un amigo - Editorial Titanium

Venus: libro perfecto para el verano. Mi isla, de Elisabet Benavent. Es una de mis lecturas actuales, y sólo por la ambientación que tiene es perfecto para el verano.


Tierra: libro de un autor de tu país. Por no recomendar los mismos libros de siempre, voy a rescatar la reseña de Al final de la calle 118, que me gustó muchísimo.


Marte: libro con una portada roja. Amanecer rojo, de Pierce Brown. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero con la cantidad de lecturas que tengo pendientes no encuentro el momento.


Júpiter: libro que más rápido has terminado. La verdad es que leo bastante rápido, y me sería más fácil escoger un libro que haya tardado mucho en leer. Por elegir uno, voy a decir Londres después de ti, de Jara Santamaría.


Saturno: libro cuya portada te atrae mucho. Contra las estrellas, de Claudia Gray. A pesar de que la trama amorosa y el tema del espacio no me llaman mucho, me lo compraría sólo por la portada (y porque es Claudia Gray).


Urano: libro que te enganchó. La estrella de medianoche, de Marie Lu, tercera y última parte de Los Jóvenes de la élite. Os traeré la reseña el viernes, pero ya adelanto que me ha encantado.


Neptuno: libro perfecto para el invierno. El legado de los Grimm, de Polly Shulman; no sé por qué, me parece el típico libro para leer con una manta y algo caliente de beber.


Plutón: libro que hayas leído que tenga película. Podría hacer una lista que se extienda mucho, pero voy a escoger la película de El corredor del laberinto como ejemplo de cómo no hay que hacer una película basada en un libro.

8 comentarios:

  1. Hola.

    Muy buena colaboración, Montse es genial. Yo también tengo pendiente por leer amanecer rojo pero no hay manera de ponerme con él, siempre tengo más y más libros pendientes. Estrella de medianoche justo me quedan dos capítulos por acabarlo y también me ha encantado, y eso que estos días no he estado muy bien, pero sin duda es un libro y una trilogía increíble.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y que coincidamos en algunas cosas :)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Hola preciosa!

    Que ganas tengo de leer estrella de Medianoche, las dos primeras partes me gustaron mucho y tengo ganas de saber como termina esta saga. Contra las estrellas tengo en mis pendientes aunque me gustaria tambien leer la otra saga de esta autora, que tambien tiene buena pinta. La trilogia del Amanecer Rojo tambien me llama mucho la atención, espero futuramente hacerme con estos libros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un montón La estrella de medianoche, es un final estupendo para la trilogía.
      Me alegro de que coincidamos con los otros libros jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. Pues por aquí otra que está deseando leer Amanecer rojo. El de Clara Cortés tampoco descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la calle 118 es precioso, muy recomendable jaja. A ver si consigues leer pronto Amanecer rojo, la verdad es que pinta genial
      Besoos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues creo que menos el primero, me llaman todos jajajaja
    La portada de Contra las estrellas es una pasada.
    Ha sido un placer hacer el cruce contigo ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos jajaja y también ha sido un placer
      Besoos :)

      Eliminar