miércoles, 1 de marzo de 2017

Tag de la vergüenza

Este tag es original de Raquel Bookish (aquí su vídeo), aunque hay bastantes booktubers que también lo han hecho.

Vamos con las preguntas:

Libro con malas críticas que a ti te parece bueno: Hermosas criaturas. Tiene bastante malas críticas, pero a mí me encantó.

hermosas criaturas-kami garcia-margaret stohl-9788467032239

Personaje impopular que a ti te cayó bien: La verdad es que me suele pasar al revés, que los personajes populares me caen mal.

Crush literario del que te avergüenzas: No recuerdo crushes literarios vergonzosos, la verdad jajaja aunque seguro que hay alguno

Saga con mala fama que has devorado: Sólo conozco Crepúsculo como saga con mala fama, y me costó la vida leerla jaja


Libro que sabes que es malo, pero aun así te gusta: No creo que haya ningún libro malo, sólo tipos de lectores, pero un libro que me avergüenza decir que me gustó más de lo que esperaba es Besos entre líneas porque no sé de nadie más a quien le haya gustado.

besos entre lineas-esmeralda verdu-may r. ayamonte-9788408153016

Autor que pienses que esté infravalorado: No es que esté infravalorada, pero Trudi Canavan es muy poco conocida,y ya sabéis que me encanta.


Lectura inconfesable: Como blogger de reseñas que soy, creo que no tengo ninguna lectura inconfesable jajaja.

14 comentarios:

  1. Trudi también me gusta mucho, de ella solo he leído la trilogía del mago negro pero quiero leer sus otros libros
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Trudi Canavan, yo también pienso que tendría que ser más conocida ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora genial jaja y eso que he leído pocos de sus libros...
      Un besoo :)

      Eliminar
  3. Sólo leí la saga crepúsculo y no me gustó pero es que me pilló algo mayor y después de haber devorado los vampiros de anne rice y claro las expectativas hacen daño a veces.
    Trudi tengo ganas de leer algo de ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pilló de adolescente y tampoco me gustó jajaja; de todas maneras, nunca he sido muy de vampiros
      Besooos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el Booktag, a Trudi Canavan no la conocía, voy a leer algo de ella. Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) espero que Trudi Canavan te encante tanto como a mí
      Un besoo

      Eliminar
  5. Es cierto que Trudi Canavan igual no se habla de ella todo lo que se debería porque los que la leen terminan encantados. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego la tenfo como una de mis autoras de fantasía de cabecera jaja
      Besooos

      Eliminar
  6. Pues me confieso lectora de la saga Crepúsculo (espero que esto no salga de aquí, jeje). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leí, pero me costó muchísimo jajaja
      Besoos

      Eliminar
  7. Hola, el tag me parece bastante chulo
    El de hermosas criaturas me ha dicho una amiga que está muy chulo, a ver si ahorro un poco para tenerlos.
    A mi me pasa igual me gustan los personajes que no son muy populares.
    A mi al principio los de crepusculo me gustaban pero luego con las pelis y tal me dieron un poco de tirria
    Yo quería leer el de Besos entre líneas pero luego vi a una de las autoras hablando sobre los tópicos que usaba en su libro y los odiaba.
    La autora no me suena, así que me la apunto para investigar sobre ella.
    Gracias por el tag, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hermosas criaturas sólo he leído el primero y es genial jajaja y Crepúsculo no me gustó nafa...
      ¡Gracias por pasarte! Besoos

      Eliminar