miércoles, 15 de marzo de 2017

Recomendación de Wattpad: Blanco letal

Sinopsis:
Te prometo que seré tu peor pesadilla y haré de tu único sueño el no volver a despertar. ¿No querías una parca? Aquí la tienes. Tú mismo la has creado. ¿De verdad pensabas que todo el mal que has causado se iba a quedar en agua? ¿Crees que no me he dado cuenta de que soy el centro de tu diana? Pues esta vez no te bastará matarme para acabar con todos tus problemas. No soy un blanco fácil. No soy un blanco cualquiera. Soy un blanco letal.
Blanco letal

Aquí os dejo el link a la historia, y aquí el perfil de la autora por si queréis leer algo más de ella.
En particular, quiero recomendaros Blanco Letal porque es la única historia que he leído de esta chica. En este momento está en un parón, cosa que me fastidia bastante porque me encanta.

Esta novela es muy tétrica. Hay asesinatos, sangre y demás, pero también tiene bastante trasfondo; la parca sólo mata a lo peor de cada clase, como estafadores, violadores, etcétera,.
Además, te cuenta la vida de la protagonista y cómo acabó trabajando para la parca. Habla de los sentimientos y de todos los cambios que se producen en ella.

El estilo es súper bueno, te mete un montón en la historia.

La única pega que le pondría es que, personalmente, tengo un poco de jaleo con los protagonistas, pero por lo demás la recomiendo muchísimo, es una pasada.

Espero que la leáis y que os guste tanto como a mí.
Besoos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por las recomendaciones. Últimamente se publican muchos libros de esa plataforma y suelen gustarme.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí está habiendo un boom de novelas de Wattpad jaja. Esta historia está muy muy bien, te la recomiendo mucho

      Eliminar