martes, 28 de marzo de 2017

Mis lecturas actuales

Hoy os traigo una actualización de los libros que me estoy leyendo, que no son pocos; así podéis haceros una idea de las próximas reseñas. Si hacéis click en los títulos podéis ver el argumento.; también tenéis los enlaces a las reseñas de los libros que se mencionan a mayores.



Aunque está teniendo cosas que tsé, en general me está gustando mucho. Es una lectura ágil y divertida.



Estoy haciendo una relectura de los tres primeros libros de la saga para enlazar con el cuarto (Cinder y Scarlet ya están reseñados, pero si os interesa, puedo hacer reseñas actualizadas). Aunque no me está gustando tanto como el segundo, está muy bien, y el personaje de Cress es esencial.



Estaba deseando ponerme con la segunda parte de Hija de humo y hueso. Tiene algunas cosas un poco confusas, aunque espero que se vayan aclarando según vaya leyendo, y en general me está en-can-tan-do.



Esta lectura la llevo un poco más parada porque tengo demasiadas y no me da para todo. El estilo es muy bueno y la trama es distinta a lo que leo habitualmente, pero es un libro raro.


Os hablaré de cada uno de estos libros en particular según los acabe.





2 comentarios:

  1. Tengo pensado continuar a corto plazo la saga Crónicas lunares pero todavía tengo que hacerme con el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento, Scarlet ha sido mi favorito, así que te lo recomiendo mucho jaja
      Besoos

      Eliminar