lunes, 13 de marzo de 2017

Libros que me encantaría ver en el cine

Hoy os vengo a hablar de libros que me encantaría que tuviesen adaptación al cine o a la televisión (siempre que sean fieles y no se carguen la historia, claro).

Mil lugares donde encontrarte (Claudia Gray)


Creo que puede ser una pasada ver las dimensiones tan distintas entre sí que aparecen en este libro, que además me encantó.

El gremio de los magos (Trudi Canavan)


Una de mis sagas de cabecera. Con tanta precuela, secuela y demás, puede dar para mucho.

La selección (Kiera Cass)


Ya sé que se ha hablado de película del primer libro, pero tengo ganas de verla. America me cayó muy mal y la traba de todos los libros es algo predecible, pero creo que sólo por el vestuario y la ambientación puede ser impresionante.

Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir)


Dentro de que me encantaría ver todas las distopías que han salido últimamente, la que más me gustó fue Una llama entre cenizas, así que yo creo que disfrutaría mucho con una película.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi tambien me gustaria verlas y por los dioses, que sean mas fieles a los libros :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que sean fieles es importante jajaja
      Besoos :)

      Eliminar
  2. La seleccion estaria muy bueno!
    aunque creo que es cosa de tiempo para que salga jajaja espero jajajaj!
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá salgan pronto jajaja
      ¡Muchas gracias por quedarte! Un besazo

      Eliminar
  3. Coincido con La Selección, podría gustarme mucho. De Mil lugares donde encontrarte el libro no me gustó demasiado así que no me interesa mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección puede ser impresionante jaja, y Mil lugares donde encontrarte es geniaaal
      Besoos

      Eliminar
  4. Coincido totalmente con el gremio de los magos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me daría ago de la felicidad si anunciasen película jajaja
      Besoos

      Eliminar
  5. ¡Holaa! De todos los que dices, no he leído ninguno lamentablemente pero me quedo por lejos con Una llama entre cenizas que creo que sería el más cercano a mi gusto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar