miércoles, 8 de marzo de 2017

Booktag de los mortífagos

Este tag lo saqué del canal Noelius Black (aquí su vídeo).

Vamos con las preguntas:

La nariz de Voldemort: Libro que te haya desaparecido

Misteriosamente no me ha desaparecido ninguno; sólo los que he regalado a mis primos de cuando era pequeña.

La varita de Bellatrix: Libro que recomiendes por su buena historia

Por salir un poco de mi línea, voy a recomendar Flores de sombra (Sofía Rhei) porque tiene una historia original y una ambientación muy buena


Dementores: Libros que te robaron la felicidad

Bajo la misma estrella, Yo antes de ti y Prohibido; los tres me hicieron llorar bastante

 

Crucio: Libro que fue una tortura leer

33 razones para volver a verte; me pareció que tiene situaciones bastante machistas

33 razones para volver a verte???/ 33 Reasons To See You Again ...

Avada Kedavra: Qué libro matarías por tener la firma del autor

La verdad es que me encantaría tener toooodos mis libros firmados; sin embargo, los que más me gustaría sería alguno de Iria y Selene


Cicatriz del niño que sobrevivió: Libro que prestaste y te devolvieron en mal estado

No soy de prestar libros, la verdad, y los pocos que he prestado me han vuelto bien

6 comentarios:

  1. A mi o me los devuelven perfectos o no me los han devuelto jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pierde un libro pierde un amigo, ya se sabe jajaja
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El de 33 razones para volver a verte no me llama nada la atención y ahora menos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo poco que leí no me gustó nada jajaja así que no te lo recomiendo

      Eliminar
  3. A mí 33 razones para volver a verte tampoco me gustó tanto como a la mayoría. Con Yo antes de ti lloré sin parar y con Prohibido bastante también. Un besote :)

    ResponderEliminar