jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña: La ciudad desolada (Ransom Riggs)

Sinopsis:

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

la ciudad desolada (el hogar de miss peregrine para niños peculia res 2)-ransom riggs-9788408149309


Opinión:

Hoy os traigo otro libro que no he conseguido acabarme, y eso que lleva en mi estantería desde septiembre/octubre.

La verdad es que me ha decepcionado un poco no poder acabar La ciudad desolada; leí el primero hace algo más de un año y me encantó, fue una de mis mejores lecturas de 2015, y me esperaba mucho de su segunda parte. Tal vez por eso me he llevado tanto disgusto.

El libro empieza justo donde lo deja El hogar de Miss Peregrine. Al principio me hice un poco de jaleo con los personajes, ya que no me acordaba de quién era quién, pero tengo que decir que las ilustraciones del principio del libro me han ayudado mucho.
Por lo demás, lo que he leído de la novela se me ha hecho super pesado. La verdad es que la sinopsis promete y el estilo del autor es el mismo que el de su primera novela; sin embargo, hay algo que no ha conseguido atraparme.

Me gustaría poder hablaros más de La ciudad desolada, pero entre lo poco que me he leído y el que no sé qué me ha pasado exactamente para no acabarlo, tampoco os puedo decir mucho...
Si alguien lo ha leído, que me diga si me recomienda continuar con él xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada