lunes, 13 de febrero de 2017

Novedades para San Valentín

Desde la Editorial Sopa de Letras me han preguntado si me apetecía difundir algunas de sus novedades para San Valentín. No he leído ninguno, pero me pareció buena idea hablar de editoriales que yo personalmente no conocía y darles una oportunidad.


Aquí os dejo todas sus novedades. Podéis acceder al link para comprarlos haciendo click en el título. Algo bueno que tienen es que son super baratos, y no descarto leer alguno.


Tango Brujo Laura Nicastro

Javier Centeno-porteño, recién divorciado- a través de su relación con una enigmática mujer entra en el universo del tango. El amor, la sensualidad y la pasión fugaz, pero intensa de la danza le descubren un paraíso subjetivo de tres minutos del que ya no podrá salir. Desde el primer abrazo, Centeno inicia un camino sin retorno. Los personajes de este particular mundo (con quienes ya se había relacionado en "Jueves para Siempre") lo guiarán en un recorrido que entrelaza nuestra música y poética ciudadanas con algunos acontecimientos sociales del Siglo Veinte. El 10 de setiembre del 2001 (un día antes de la caída de las Torres Gemelas), Javier tomará una decisión que cambiará su vida.


Luna de Genevieve Alexina Reborn

Aquella mujer llevaba en su nombre y en su sangre la tradición de los guerreros que trazaron caminos sobre la estepa, en las ancestrales y verdes praderas escocesas. Era una audaz amazona que cabalgaba con el viento. Aquella otra mujer llevaba en su nombre una incógnita que la señalaba bastarda; por su sangre corría la libertad forjada por la rebeldía y el conocimiento. Su hogar era el mundo que muy pocas conocían. Provenientes de dos realidades de finales de siglo XIX totalmente dispares, para las dos el amor y el deseo tenían el mismo significado: la mujer. ¿Qué sucedería si ambas llegaran a encontrarse?


Prostíbulos de Orleáns Clara Carrera

El libro "PROSTÍBULOS DE ORLEÁNS" reúne veinte cuentos de la más diversa temática, que aborda distintas situaciones y variados personajes. El juego literario se mueve entre el drama y el humor, espacios por donde la autora transita con la comodidad de su solvencia. Lo real, lo fantástico, lo mágico, aparecen en estos textos expresados desde una perspectiva real o irreal, como sucesos posibles o imposibles. El tono sosstenido, el ritmo del lenguaje y la calidad para desarrollar y definir las temáticas más dispares hacen que el lector se encuentre enfrentado con hechos posibles e imposibles y pueda disfrutar del universo creativo de una autora excepcional.


La imagen puede contener: texto

Novela de la editorial Umbrales que pinta muy bien.


No hay texto alternativo automático disponible.
Esta novela es de Textosintrusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada