jueves, 23 de febrero de 2017

¡Fechas de la BLC!

Sí, señorxs, la famosa Blogger Lit con ya tiene fecha: 2, 3 y 4 de junio. La verdad es que este año me hace especial ilusión, porque espero poder ir. He visto un montón de crónicas de otros años, y pinta genial.

Para el que no sepa lo que es la BLC, es un acontecimiento anual que coincide con la feria del libro de Madrid. Durante todo el fin de semana, se hacen quedadas de blogueros literarios/booktubers,  juegos y actividades varias, charlas, firmas de escritores...

Aquí os dejo el link al blog oficial, aunque para seguir la información más al día podéis seguir la cuenta de Twitter (@BloggerLitCon)

La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir jajaja

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Es una pena, pero me pilla con exámenes. Aun así, algún año me encantaría ir.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a los universitarios siempre nos va a pillar con exámenes jaja pero este año es el que mejor me viene para ir
      Una pena que tú no puedas :(
      Besoos

      Eliminar