lunes, 9 de enero de 2017

Tag de Harry Potter

Últimamente os estoy bombardeando a tags, pero este particularmente me hacía especial ilusión, ya que soy demasiado fan de Harry Potter.
He sacado las preguntas del vídeo de Javier Ruescas. Seguramente haga spoilers de la saga, así que si por alguna incomprensible razón no habéis leído los libros, no sigáis leyendo (o, por lo menos, saltad la cuarta pregunta).

1.¿Cuál es tu libro preferido? El príncipe mestizo, dado que explica todo el pasado de Voldemort, los horrocruxes...



2.¿Cuál es tu película favorita? El prisionero de Azkaban. Es mi segundo libro favorito, y he elegido su película por no repetir El príncipe mestizo.



3.Libro que menos te ha gustado. La orden del fénix. Además de ser el más gordo, o uno de los más gordos, de la saga, me pareció un coñazo absoluto.



4.Partes de los libros/películas que te han hecho llorar. Con todas las muertes se me encogió todo, pero de soltar la lagrimilla me pasó con la de Cedric y la de Ojoloco (no preguntéis por qué con esas dos, cuando las hay de personajes más importantes de la saga).



5.¿Cuál es tu personaje preferido? Sería difícil escoger a un solo personaje, aunque yo destacaría los personajes femeninos. Luna, Hermione, Ginny, Cho, Tonks, Fleur... todas me parecen muy capaces y fuertes, y me encantan.

6.¿Cuál sería tu patronus? Un gato. Yo soy la loca de los gatos, me encantan.



7.Si tuvieras alguna de las tres Reliquias de la Muerte, ¿con cuál te quedarías? Con la capa de invisibilidad; para mí, es la más útil de las tres.



8.¿Cuál sería tu casa? Aunque en Pottermore me salió Ravenclaw, yo me identifico muchísimo más con Hufflepuff. Y no, en Hufflepuff no hay solo inútiles xD



9.Si pudieras jugar al quidditch, ¿en qué posición jugarías? Guardiana; creo que tengo bastantes reflejos y sería la posición que mejor se me daría. Al menos, jugando a fútbol la posición que más me gustaba era portera.



10.¿Estás feliz con el final de la saga? Creo que se le dio bastante buen final, pero no estoy feliz porque supone el final de mi infancia y preadolescencia; si por mí fuera, J. K. Rowling seguiría sacando libros como churros.



11.¿Cuánto ha significado Harry Potter para ti? Como ya he dicho, Harry Potter ha supuesto buena parte de mi infancia y adolescencia. He crecido leyendo los libros y viendo las películas hasta el punto de saberme partes de memoria, así que significa muchísimo para mí.

4 comentarios:

  1. ¡Me he encantado! Como a ti, Barry Potter, también ha marcado mi infancia y adolescencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) la verdad es que ha sido la saga de la vida de muchos jajaja
      Un besoo

      Eliminar
  2. Holaa! Apenas vi la entrada en mi lista, dije, TENGO QUE PASAR A VERLA. Soy tan fan como tú de Harry Potter jajaja,pero yo tengo al revés, mi libro y película favorita son El prisionero de azkabán y el misterio del príncipe es mi segundo libro favorito. Aunque no sabría decir cual sería el que menos me gusta, porque son todos tan buenoos jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jajajaj :)
      Un besooo

      Eliminar