viernes, 13 de enero de 2017

Tag Best Blog

Empezamos el año con un premio, que sabéis que me encantan jajaja. Me han nominado desde el blog Un capítulo más (aquí su entrada) así que mil gracias. Siento si mis respustas son repetitivas, pero no tengo demasiado tiempo libre y no quería dejaros sin entrada.

Las reglas son:
- Dar las gracias y por supuesto seguir al blog que te ha nominado
- Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado
- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Comunicar a otros blogs que han sido nominados
- Decir 11 cosas sobre nosotros



Las preguntas que tengo que responder son:
¿Comes o bebes mientras lees? No suelo; he aprendido por las malas que no hay que manchar los libros.
¿Saga favorita? ¿Por que? Diría Los Juegos del Hambre. Tampoco será la mejor saga, pero  para mí transmite un montón de valores: amistad, fuerza, unión familiar, rebelión contra la opresión...


¿Personaje literario femenino favorito? ¿Por qué? Elegiría de nuevo a Katniss por lo mismo, porque significa una revolución.


¿En cuanto tiempo te sueles leer un libro? Depende del libro y de si estoy liada con cosas de la Facultad, pero normalmente tardo unos 5 días.
¿Que libro has reelegido innumerables veces? Bajo la misma estrella, me lo sé casi de memoria.


¿Que libro es el que mas recomiendas? Últimamente he recomendado mucho La verdad sobre el caso Harry Quebert y El libro de los Baltimore.


¿Personaje con el que te hayas identificado completamente? Ava, de Otoño en Londres. No me he identificado al 100 % con ella (si habéis leído el libro, sabréis el secreto que guarda) pero sí que creo que somos bastante parecidas en personalidad.


¿Si pudieses elegir un mundo distópico en el cual entrar, cuál elegirías? Escogería el de Filtro, de Amy Alward; me parece el menos peligroso de todos los ambientes distópicos jajaja.


¿Has sufrido el Síndrome del personaje secundario? ¿Con que personaje? Ni siquiera sabía que existía este síndrome jajaja, así que no.
¿Escribes en tus libros? No; de hecho, hace poco fui a subrayar una frase de un libro y no fui capaz.
¿Sagas o Autoconclusivo? Sagas, por supuesto.

Las 11 cosas sobre mí son:
1.He publicado un libro (con una editorial pequeñita, pero algo es algo jaja).
2.Me encanta la naturaleza, el deporte al aire libre...
3.Amo demasiado el chocolate. Y cuando digo demasiado, me refiero a algo exagerado.
4.Mi deporte favorito es la natación.
5.Me encanta la música; siempre ando con los auriculares colgados de las orejas.
6.Relacionado con la música, suelo llevar el volumen bastante alto, y normalmente no escucho cuando alguien me habla.
7.Odio las discusiones; no soporto escuchar a la gente gritándose
8.Hablo exageradamente alto y gesticulo mucho.
9.Me gusta el arte; en bachiller estudié Historia del Arte y fue una asignatura que me gustó mucho, aunque ya no me acuerde de nada.
10.Me gustaría tener más fuerza de voluntad para leer clásicos; me da muca pereza empezar, pero me acaban gustando.
11.Estudio Derecho.

La verdad es que no me apetece mucho pensar las preguntas ni nominar blogs, así que nomino a los que quieran hacerlo con las mismas preguntas que he respondido yo.
Besoos :)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo en la trilogía de los juegos del hambre, son unos libros muy especiales!! Y yo también odio las discusiones!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan LJDH, por si no se había notado jaja y lo de los gritos lo llevo fatal...
      Un besoo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también amo THG ¡hay que fangirlear juntas! jaja, creo que tenemos muchas cosas en común.
    Por cierto, te he nominado en un tag: http://sh-papertowns.blogspot.mx/2017/01/tag-para-conocernos-un-poco-mas.html Espero que te puedas pasar.

    ¡Saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien para fanguirlear jajaja :))
      ¡Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, y sobre todo por nominarme!
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó este Tag. Conocí tu blog gracias a Granitos de Arena,así que soy nueva por acá.
    ¡Como es eso que publicaste un libro! Como se titula?

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Sii jaja lo publiqué con una editorial pequeñita y no se vende en librerías :$ se titula La séptima
      Espero verte por aquí:) besoos

      Eliminar
  4. ¡Buenas!
    Coincido contigo en cositas como Katniss, la adoro, y que me encanta la música. Este tipo de entradas me fascinan... Me alegro de encontrarme con tu blog.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos :) gracias por pasarteee
      Besoos

      Eliminar