martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Quidditch a través de los tiempos (J. K. Rowling)

Sinopsis:

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.
Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

quidditch a traves de los tiempos-j.k. rowling-9788498382693


Opinión:

La verdad es que este libro no tiene demasiada trama, ni personajes, ni nada de eso, y además es muy finito, por lo que es un poco difícil opinar sobre él y la reseña va a ser algo breve. Sin embargo, siempre hace ilusión tener algo de "material extra" de Harry Potter en las estanterías.
Me ha hecho mucha ilusión leerme un libro que se menciona en la saga y saber más sobre el quidditch. Este libro contiene toda la historia de este deporte, las infracciones y los equipos más famosos de Inglaterra, así como algún pasaje algo más divertido. Está genial conocer todos esos datos curiosos.
A pesar de que tengo ganas de leerme algo más denso, este libro está genial para épocas de exámenes o bloqueos lectores. Lo recomiendo mucho para todos los fans de la saga.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mira que me gusta Harry Potter pero es que este libro... no se, no me llama nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que cuando hacías las preguntas no sabia ni de que hablabas, se nota que no he leído a Harry Potter, verdad? Pero para cuando empiece siempre es bueno saber todo lo que hay de él. Gracias, b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ya estás tardando en leerte la saga xD
      Besoos :))

      Eliminar