domingo, 29 de enero de 2017

Rapid fire booktag

En primer lugar, quiero decir que ¡ya somos 200! ❤ puede no parecer un número increíble, pero para mí es demasiado, así que os quería dar las gracias por seguirme y, sobre todo, a los que comentáis con frecuencia. Quiero hacer algo especial, pero no sé el qué; si hay algo que os gustaría ver, decídmelo jaja.

Hoy os traigo un tag que he sacado del canal Libros por leer (aquí el vídeo). Consiste en responder a una serie de cuestiones de manera rápida, sin pensar.
Las preguntas son:
¿Libro físico o ebook?: Por supuesto, el físico, a pesar de las ventajas del ebook.
¿Tapa blanda o dura?: Aunque soy un desastre y se me acaban doblando, prefiero la pasta blanda; es mucho más cómoda.
¿Comprar por internet o en librería?: En librería, ya que no tienes que esperar a que te lleguen los libros y puedes ver el estado en el que están.
¿Trilogías o sagas?: Trilogías; muchas veces, se hacen sagas para sobreexplotar la historia (aunque hay sagas de muchísimos libros que son maravillosas).
¿Héroes o villanos?: Villanos. Creo que tienen un trasfondo más interesante que los héroes.
Libro que quieres que todo el mundo lea: Las crónicas lunares, de Marissa Meyer; es una saga increíble.
Libro infravalorado: No se me ocurre ninguno jaja
Último libro que leíste: Completo, El mapa de huesos (Francesca Haig)
Último libro que compraste: Los últimos que compré con mi dinero fueron La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joel Dicker) y Neverwhere (Neil Gaiman)
Cosa más rara que has usado como marcapáginas: Un billete de autobús.
Libros de segunda mano, ¿sí o no?: Sí, no me importa comprar libros usados.
Tres géneros favoritos: Distopía, fantasía y algo tipo Cazadores de sombras, que mezcle ambas cosas (no sé si se incluye dentro del urban fantasy del que habla Josu en el vídeo).
¿Libros prestados o comprar libros?: Prefiero pedirlos prestados la primera vez que los leo y, si me gustan muchísimo, comprarlos.
¿Personajes o trama?: Soy de trama, aunque los personajes tienen que ser mínimamente coherentes (véase la reseña de La maldición del ganador)
¿Libros cortos o largos?: Aunque depende de la historia, cuanto más largos mejor.
¿Capítulos cortos o largos?: Cortos.
3 pirmeros libros que estes pensando: Marina, La sombra del viento y Cinder, mis lecturas actuales.
¿Libros que te hagagan llorar o reir?: Ambas me gustan, porque para mí lo importante es que los libros me provoquen algo, no importa el qué. Además, para cada tipo hay un momento.
Nuestro mundo o uno imaginario: Mezcla de los dos o imaginario.
Audiolibros, ¿sí o no?: Nunca he escuchado uno, pero tampoco me llaman.
¿Juzgas a los libros por su portada?: No, o por lo menos procuro no hacerlo.
¿Adaptacion de libro para película o serie?: Para serie; creo que se puede explotar mejor una historia en varios capítulos que en una hora y media de peli.
Película o serie que prefieras antes que los libros: Pequeñas mentirosas
¿Autoconclusivos o sagas?: Yo considero saga de bilogía en adelante jaja. Depende mucho de la historia, pero normalmente prefiero sagas de 3-5 libros.

4 comentarios:

  1. Aunque no he leído ninguno de los que has puesto, con casi todo lo que has puesto estoy de acuerdo contigo.

    ¡Felicidades por tus 200!

    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos jajaja y muchas graciaas
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por esos 200!
    Me encantan este tipo de tags porque parecen super divertidos de escribir y nos ayudan a conocer un poco mejor a los autores de los blogs. Por lo que veo en tus respuestas ¡coincidimos en bastantes cosas!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste el tag y de que me puedas conocer mejor jajaja
      Besoos

      Eliminar