martes, 3 de enero de 2017

Novedades que espero para 2017

Para los que no me sigáis en Twitter, os he dejado una encuesta en la parte de arriba del margen izquierdo. Tiene que ver con el blog y su contenido, así que os pido que porfi respondáis (además, a vosotros también os interesa decirme qué queréis ver por aquí jaja).

Ahora sí, vamos a por la entrada. 2017 viene tan cargadito de novedades literarias que creo que mis bolsillos van a sufrir lo suyo... Aquí os dejo las novedades que más espero para este año que entra. Seguramente me deje alguna, pero bueno jaja

El juego de la corona (Evelyn Skye)


Un libro que parece mezclar Los jóvenes de la Élite con Los juegos del hambre y que tiene una pinta genial.

La ira y el amanecer (Renée Ahdieh)


Esta novela tiene toda la pinta de ser un retelling de Las mil y una noches. De pequeñita leí una versión adaptada para niños y he escuchado hablar mucho de esa historia, que me encanta, así que le tengo muchas ganas.

La flor del fuego (Alba Quintas)

novedades literarias de Nocturna

No he leído La chica del león negro, otro de sus libros, pero también tengo muchas ganas. Este tiene muy buena pinta, y sobre todo parece distinto a lo que leo normalmente.

Rojo y oro (Iria G, Parente y Selene M. Pascual9



Iria y Selene y mitología antigua. ¿Qué puede salir mal?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me leí en inglés La ira y el ama¡necer y me gustó bastante^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase :) yo tengo muchas ganas de conseguirlo
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que el libro que más nos llama la atención es Rojo y Oro porque pinta TAN bien :)
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos autoras que me encantan (se nota poco jaja), así que tengo muchas ganas de que llegue el libro
      Besoos :)

      Eliminar
  3. Rojo y oro y el primero que nos muestras a mí también me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también participo en My blogger friend y ya te sigo.

    Un saludo desde sh-papertowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog
      Besoos

      Eliminar