sábado, 21 de enero de 2017

Novedades enero y febrero 2017

Como he hecho otras veces, he escogido sólo las novedades que más me llaman la atención. No voy a poner las sinopsis porque sería una entrada larguísima, pero si hacéis click en los títulos os lleva directamente a la página de la editorial.
En enero no ha habido apenas novedades que quiera leer, por lo que las he juntado con las que saldrán en febrero.
Decidme si os gustan estas entradas o si preferís que las haga al principio o al final de mes jaja.




Esta novela sale hoy lunes. Tuve la ocasión de leerla en Wattpad y, por lo que recuerdo, me encantó y me pareció suuper divertida.



Las marcas de la muerte - VERONICA ROTH

A pesar de que me parece que la saga Divergente fue decayendo con cada libro, el primero me gustó mucho y tengo ganas de darle una nueva oportunidad a la autora. Salió el 19 de este mes.


megustaleer - Rojo y Oro - Selene M. Pascual / Iria G. Parente

Esta novela nos habla de mitología, que es algo distinto a lo que nos tienen acostumbradxs las autoras, así que quiero ver cómo lo han llevado. En España saldrá el 19 de febrero.



Me declaro fan de Laura Gallego desde mi más tierna infancia, y además hace mucho que no leo algo suyo, así que os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el 28 de febrero.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Los dos primeros me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Las marcas de la muerte y Rojo y oro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar