miércoles, 4 de enero de 2017

Disney tag

¡Hola! Hoy os traigo un tag que me hace mucha ilusión, como buena fanática de Disney, y es el Disney tag. He sacado las preguntas del canal El olor a libro nuevo (aquí el vídeo).
Espero que os guste :)

1.Escena Disney que te gustaría experimentar. Me encantaría subir a la alfombra mágica y visitar todos los sitios que quisiese (modo pasteloso ON).


2.Si pudieras elegir a un solo personaje para que fuese tu amigo, ¿quién sería? Mushu, de Mulán; me lo pasaría genial.


3.Mi princesa Disney favorita. Me gustan las que son tipo Mulán, Jamine, Rapunzel... que no aceptan el destino que se les ha impuesto y que al final consiguen liberarse y hacer lo que quieren.


4.Momento o escena Disney que siempre te hace llorar. Esta película es de Pixar, pero bueno jaja. En Inside Out, lloré con el momento en que Ding Dong "desaparece" de la memoria de Riley.


5.Primera película de Disney que recuerdas haber visto. Tarzán, en el cine. No me acuerdo exactamente porque era muy pequeñita, pero me lo han contado tantas veces que me he hecho el recuerdo en la mente.


 

6.Película Disney favorita. La verdad es que me gustan muchísimo todas, pero de elegir elegiría Aladdín (la primera y la última, la segunda no me gustó nada).



7.Película Disney infravalorada. Anastasia; es un peliculón, y la gente habla muy poco de ella.



8.Villano preferido. No tengo un villano que me guste especialmente.

9.Canción favorita. Si digo que todas, no estoy exagerando. Me encanta la banda sonora de Disney, me sé la mayoría de las canciones de memoria y de vez en cuando me pongo la lista de Spotify solo por escucharlas de nuevo.

10.Personaje secundario favorito. Voy a repetirme y voy a escoger a Mushu; es taaaaan genial que me encanta.



11.Personaje clásico favorito. Con personaje clásico, se habla de Mickey y compañía. Daisy es un personaje que siempre me ha gustado, no sé por qué.



12.Personaje con el que estarías toda tu vida (románticamente hablando). La verdad es que es un poco complicado responder a esta pregunta, ya que los personajes masculinos no me entusiasman demasiado en el modo romántico. Si me gustasen las mujeres, probablemente saldría con alguna de las princesas que he mencionado en la tercera pregunta.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aladdin es lo más. Justo hoy lo he 'entrevistado' en mi blog. Y mañana iré a ver el musical de Aladdin. ¡Que ganas!

    ¿Se ha notado que me quedo con Aladdin? jaja

    PD: Anastasia también me gusta :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de coincidir contigo en estas dos pelis, la verdad es que son geniales :)
      Besoos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece un tag muy nostálgico y bonito!
    Curiosamente nunca he visto la peli de Anastasia, tendré que echarle un vistazo jajaja
    Yo como banda sonora me quedo con La bella y la bestia, simplemente me encanta esa canción!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cuqui :)
      Tienes que ver Anastasia, es genial jaja y no sé cómo puedes escoger sólo una banda sonora de disney siendo todas increíbles
      Un besoo

      Eliminar