domingo, 18 de diciembre de 2016

Tag para conocernos más

Hoy os traigo otro tag, al que he sido nominada desde el blog Yo, yo misma y mis librosAquí os dejo su tag.
Muchísimas gracias por nominarme ❤

El Book Tag consiste en dar a conocer blogs que tengan menos de 200 seguidores siguiendo estas reglas:
- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado si no lo seguías.
- Responder las preguntas que ese blog ha creado.
- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Comunicar a los blogs que quieras que han sido nominados.

1.¿Cuál es el libro que te hizo pensar que leer iba a ser para ti un hobby para toda la vida? La verdad es que no hubo ningún momento en el que pensase que leer iba a significar tanto, sino que fue una afición que fue creciendo conmigo.
2.Las historias de amor: ¿centro de la historia o de segundo plano? Segundísimo plano, salvo que sea una historia muy buena o me haya cansado de distopías y quiera leer algo distinto.
3. ¿Eres capaz de privarte de una noche de sueño solo por saber cómo continúa la historia? Uf, yo necesito entre 8 y 9 horas de sueño. A veces me acuesto algo más tarde de lo normal, pero privarme de sueño... Nunca.
4. ¿Te has enamorado de algún personaje de un libro? Por supuesto, a veces incluso de varios personajes de un mismo libro.
5. Los libros con: ¿café o té? Me gustan ambos, así que según me apetezca.
6. ¿Cuál es el libro que releerías una y otra vez (cada cierto tiempo) sin cansarte? Me encanta hacer relecturas en general; me gusta ver cómo veo la misma cosa según pasa el tiempo, así que me gusta releer todo.
7. ¿Odias algún libro? Creo que odiar algo, sobre todo siendo algo tan subjetivo como es un libro, es una palabra un poco exagerada. Aun así, podéis ver las lecturas que menos me han gustado de este año en la entrada del viernes pasado.
8. ¿Hay algún libro que te encantó pero que te da vergüenza reconocer? La verdad es que no; suelo decir tanto si me gusta un libro como si no sin ningún problema.
9. Si un libro tuviera que definir la historia de amor que te gustaría vivir, ¿cuál sería? Uf, yo los libros de romance los llevo fatal y no he leído demasiados, así que no podría escoger alguno.
10. ¿Tienes algún libro por leer que nunca encuentras el momento de empezarlo (ESE en concreto)? La huésped, de Stephenie Meyer. Es super gordo y me va a llevar mucho tiempo leerlo, así que no quiero que me quite tiempo de otras lecturas, pero aun así tengo ganas de leerlo. 
11. ¿Hay algo que no te guste que aparezca en los libros? (Por ejemplo una historia muy típica, el machismo, que la prota o el prota se infravalore...)
La verdad es que los ejemplos del enunciado me ponen bastante enferma. Creo que mencioné los clichés que menos me gustan en el tag de opiniones impopulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada