jueves, 15 de diciembre de 2016

Regalos literarios navideños

¡Holi! Siguiendo con la línea de las entradas Navideñas, hoy os traigo algunas ideas originales para regalar a frikis de la literatura por si no queréis regalar siempre libros. A mí sería regalos que me encantaría que me hicieran.

Funkos: Todo el mundo conoce estas figuras monísimas que se han puesto de moda en los últimos años. Hay funkos de todos los libros, series y peliculas que os podáis imaginar.


Merchandising: Otra cosa que me encanta. Tazas, bufandas, llaveros, carteras, camisetas... Te puedes encontrar de todo y también basados en un montón de libros, en mangas y demás.
Yo os recomiendo las cuentas de Twitter @seventreasures y @frikilandy


Ediciones especiales: Sí, es cierto que son libros, pero hay muchas ediciones ilustradas de nuestros libros preferidos, o sobre cómo se hizo la película inspirada en ellos, biografías del escritor, etc.

4 comentarios:

  1. La verdad es que viene bien cualquier idea para estas fechas. Porque a veces no sabes ni que regalar ya...con lo poquito con lo que yo me conformo... 😊

    ResponderEliminar
  2. A mí con que regalen libros ya me basta, por ahora no he comenzado con los funkos jaja un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he empezado con los funkos porque no me caben en la habitación jajajaja
      Besoos

      Eliminar