sábado, 10 de diciembre de 2016

Premio Liebster Award

Me han nominado a este premio desde el blog Punto y leído, una página muy trabajada y muy guay que os recomiendo sin duda; aquí os dejo su entrada. Muchísimas ganas por nominarme 💓

Las reglas son las mismas de siempre:
- Se otorgan a aquellos blogs con menos de 200 seguidores
- Si te nominan,  debes responder a las once preguntas que tu blog nominador ha colgado en su post.
- Debes nominar a 5, 11 o 20 blogs
- Debes realizar once preguntas que "tus nominados" deberán responder en sus blogs
- Y por último, y no menos importante, colgar el banner de los premios.


1.¿Qué te impulsó a crear el blog? Básicamente, que me encanta leer, escribir y expresar mi opinión sobre mis lecturas.
2.¿Cuál es el aspecto que más te gusta de ser blogger? No podría quedarme sólo con uno; muchas veces veo el blog como una obligación, pero cuando hice un pequeño descanso a principios de este año me di cuenta de que es una necesidad. Me encanta conocer gente a la que también le gusta leer, descubrir nuevos libros, trabajar en mi blog... Me evado un montón y me da la vida.
3.¿Crees que los bloggers estamos peor valorados que los book-tubers? Nunca se me había ocurrido pensar en ello. A mí, por lo menos, nadie me ha menospreciado por ser blogger y no book-tuber. Creo que ambas cosas llevan el mismo trabajo (lecturas, creación de contenido, edición de vídeos/preparar entradas...) pero en un formato distinto.
4.¿Cuáles son tus géneros  literarios favoritos? Distopía y fantasía.
5.¿Cuáles son los géneros literarios que menos te gustan? Novela erótica.
6.¿ Escribes?, ¿ qué género? Por supuesto. Escribo fantasía; si queréis, me podéis encontrar en Wattpad como SaMn96 (momento SPAM).
7.Cita a tus autores/as favoritos. No podría quedarme sólo con uno. En este momento, diría Suzanne Collins, Ransom Riggs o Joel Dicker.
8.Cita tus novelas favoritas. Los juegos del hambre (cómo no), El hogar de Miss Peregrine, El libro de los Baltimore, Títeres de la magia...
9.Blogger que admiras. Juan Vorágine, del blog Vorágine interna. Tiene un blog precioso y es súper constante con las reseñas; además, coincidimos bastante en gustos.
10.¿Qué cambiarías o qué mejorarías de la bloggosfera? Aparte de la nueva actualización de Blogger, que me parece muy extraña y no me gusta en absoluto, no cambiaría nada.
11.¿Qué te ha parecido este premio? Me encanta hacer estas cosas, así que estoy encantada :)

Aquí van mis 11 preguntas:
1.¿Cómo te organizas para publicar entradas?
2.¿A qué se debe el nombre de tu blog?
3.¿Por cuánto tiempo te ves en la plataforma?
4.¿Has pensado en dar el salto a Youtube? ¿Por qué?
5.¿Qué es lo que menos te gusta de Blogger?
6.¿Sagas o autoconclusivos?
7.¿Escribes? ¿En qué plataforma? ¿Por qué?
8.¿Tienes pensado hacer algún cambio en tu blog?
9.¿Cuáles son tus propósitos literarios para 2017?
10.En general, ¿cómo han sido tus lecturas de este año?
11.¿Hay algún libro que no hayas conseguido terminar?

Mis nominados son:
Serendipias y Sandeces
Loca Academia de Documentalistas
Papel, tinta y café
Weak lights
A blue book mark

8 comentarios:

  1. Hola.

    Mucha felicidades por el premio! Nos gustan los mismos géneros de novela, aunque lea de todo esos son mis favoritos. Es verdad que el cambio que ha hecho blogger es extraño, no me hago aun a él.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas :) la verdad es que el nuevo diseño es raro jaja
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Para mí también es una necesidad el blog, no puedo pasar mucho tiempo sin hacer cosillas en él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que al final es una adicción
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! ¡Me ha encantado este tag!
    Me vas a matar, pero te he nominado a otro, un Book Tag, lo encuentras aquí: http://yoyomismaymislibros.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-para-conocernos-un-poco-mas.html

    Si decides hacerlo, no dudes en avisarme para que lo pueda leer sin perdérmelo.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)) Lo haré jajaja pero la semana que viene. ¡Muchas gracias por nominarme!
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio! Está guay conocer mejor a los blogs a través de estos tags
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graciaas! Sii, es muy interesante conocer blogs :)
      Besoos

      Eliminar