domingo, 4 de diciembre de 2016

Película: La habitación

Ya os dije la semana pasada, tanto por el blog como por Twitter, que quería hablaros de un par de pelis que había visto esa semana. Una fue Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de la que tenéis ya una entrada, y la otra es La habitación.

La habitación

Ya sabéis que el cine no es lo mío y que no tengo ni idea de actores y demás, pero sí que recuerdo que esta película fue uno de los booms de los Oscars cuando salió, creo que el año pasado.

El argumento es bien sencillo: se trata de una chica joven que, por unas razones u otras, está encerrada en una caseta de jardín. Ella intenta hacerlo todo más fácil para su hijo de cinco años, aunque el viejo Nick lo dificulta todo bastante.

La razón por la que está ahí encerrada se sabe desde casi el principio, y ademas creo que es un poco obvia, pero aun así no voy a decirla por si acaso jajaja.



La verdad es que el argumento es bastante duro. En el poco más de hora y media que dura la película no da tiempo a hablar del antes de la estancia en la habitación, ni de expresar en profundidad las secuelas que la misma deja en ambos protagonistas y del proceso de recuperación.
Aun así, creo que lo han hecho muy bien. Yo me ponía en la piel de la chica y más de una vez me eché a llorar al pensar que eso puede pasarme a mí o a alguien de mi círculo.

Yo recomiendo verla aunque sólo sea por eso.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la actriz Bree Larson y desde que salió quise ver la peli, pero no se por qué nunca me animo a verla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de pelis, pero me gustó bastante :)
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Creía que la película trataba de La Habitación, un lugar repleto de niños castigados sin postre. Por estas cosas vienen bien entradas así jajaja
    Buen post! Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El castigo sin postre es el peor... jajaja
      Gracias por pasarte :)
      Besoos

      Eliminar