jueves, 1 de diciembre de 2016

Película: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Ayer hice una encuesta en Twitter sobre de qué película queríais que hablase de las que he visto esta semana, y ganó Animales fantásticos, la cual fui a ver el miércoles. No va a haber ningún spoiler, así que los que no la hayáis visto podéis leer tranquilos.


Muchos sabréis de qué trata, pero por si acaso os la resumo: Newt Scamander, el protagonista, llega a Nueva York con un maletín lleno de criaturas mágicas. Por una serie de circunstancias, su maletín de abre y alguno de esos animales se escapa. 
Además, la ciudad está sufriendo ataques sospechosos que tienen en guardia tanto a magos como a muggles . 


La verdad es que parecía una niña pequeña sentada en el cine; soy demasiado frikifan de Harry Potter (y cuando digo demasiado, no os podéis imaginar hasta qué punto), y tenía muchísimas ganas de verla.

Primero de todo, tengo que aclarar que no soy ninguna experta en cine. Apenas conozco actores/actrices y no tengo mucha idea de si son buenos o malos, y de los efectos especiales ni os cuento. 


Creo que lo único que no me convenció fue que el final es bastante predecible. Incluso yo, que tengo atrofiado el instinto para estas cosas, lo vi venir.

En cuanto a efectos especiales, los animales están muy bien hechos. Además, me ha encantado ver algunas de las criaturas que aparecen en los libros.



La trama en sí me ha gustado mucho, aunque algunas partes me han gustado más que otras. La peli tiene unos cuantos guiños a las de Harry Potter, y eso me ha encantado.
Tiene acción y muuucha magia.
Las partes que más me han gustado son en las que aparecen los obscurus y se cuenta toda su historia. También me ha gustado ver la diferencia de la comunidad mágica inglesa y la estadounidense, que son dos mundos casi hasta opuestos. Además, la película está ambientada mucho antes que la saga principal, por lo que se puede ver la época de la quema de brujas y cómo se vivía.

No puedo ser objetiva con Harry Potter pero, si os gustaron los libros y las películas, os recomiendo muchísimo que vayáis a verla.

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La veré este finde. Yo también soy frikifan de Harry Poter así que seguro que la disfruto como una niña pequeña.
    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La veré mañana, así que espero que la disfrute.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustó, pero la historia me pareció un poco simplona y como dices, el final predecible, y encima se pasan a veces de rosca con el humor.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosillas malas, pero en general me gustó :)
      Besoos

      Eliminar
  4. A mi me pareció entrañable, no es un peliculón pero si me gustó bastante <3 Y acabé enamorada de los bichitos *^*

    Por cierto, pertenezco también a la iniciativa de Granitos de Arena. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cuqui :) espero que las siguientes entren más en la historia
      Ahora mismo te sigoo!
      Un besoo

      Eliminar