miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mejores lecturas 2016

Al igual que en la entrada de mis mejores lecturas de este año, tenéis los enlaces a todas las reseñas por si queréis conocer mi opinión más extendida :)

Prohibido (Tabitha Suzuma)



La reseña de este libro no está muy allá, pero fue un libro que me gustó muchísimo, con una temática bastante original.



A pesar de lo que parece opinar la mayoría de la gente, Hermosas criaturas fue un libro que me encantó. Ya tengo el segundo desde hace tiempo, y tengo muchísimas ganas de empezar con él.

Las crónicas lunares (Marissa Meyer)

cinder: cronicas lunares i-marissa meyer-9788484418696

Esta serie de libros es sencillamente increíble. Está super bien escrito, y todas las tramas están enlazadas de una manera que te deja pasmado.


Títeres de la magia

Cuando hice esta reseña, anticipé que Títeres de la magia seguramente estuviese entre mis libros favoritos de este año, y así ha sido. Es una combinación perfecta de acción y magia con personajes maravillosos.

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de tus favoritos del año, pero la verdad es que ya había leído reseñas de todos ellos y me llaman mucho la atención, le verdad es que titeres lo tengordar que leer si o si ya que leí sueños de piedra y Cinder tmbn lo quiero leer para empezar esa trilogía que está teniendo tan buenas criticasensaciones.
    Felices fiestas! 🎀 (Nosotras también hemos hecho la entrada de nuestros favoritos de este año por si te quieres pasar 😉)
    La mecánica de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te los recomiendo muchísimo ❤ me pasaré por el blog en cuanto pueda
      ¡Felices fiestas! Un beso

      Eliminar