viernes, 9 de diciembre de 2016

Libros para leer en Navidad

Cada vez se acercan más las navidades *wiiii*, así que hoy os vengo a recomendar algunos libros perfectos para esta época.

La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego)


Este libro no puede faltar en ninguna de mis recomendaciones navideñas. Es ideal para Navidades por su ambientación, y además tiene un argumento y un estilo geniales.


Serie Marabilia (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)



Otros libros que también salen continuamente en mi blog. Creo que la Navidad es muy buena época para recordar valores humanos, y estos libros son ideales para ello.

Saga La selección (Kiera Cass)


Puede que no sea la saga que más me ha gustado, pero los libros tienen algo que los hace súper especiales y muy apropiados para leer con la mantita y una bebida caliente (o eso creo yo).


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Laura Gallego y también quiero leer Títeres de la magia.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la una como el otro son geniales, te los recomiendo mucho
      Besoos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a la emperatriz de los etéreos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estamos muy de acuerdo con la selección de libros que has hecho. Te transportan a otros mundos..."La emperatriz de los etéreos" no lo hemos leído y estamos deseando tenerlo.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son todos una maravilla. Os recomiendo muchísimo La emperatriz de los etéreos :)
      Me alegro de que coincidaaais!
      Besoos

      Eliminar
  4. Hola! Coincido totalmente contigo con Sueños de piedra y Títeres de la magia, me encantan y son de mis mejores lecturas de este 2016.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Títeres de la magia también ha sido una de mis mejores lecturas de este año, me alegro de que a ti también te haya gustado :)
      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo con La emperatriz de los etéreos... con ese ambiente tan frío es perfecto para leer en invierno ajajaj.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustaría mucho leer algo así para navidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar