martes, 27 de diciembre de 2016

Felices fiestas + ¿Propósitos literarios?

No sé cuándo publicaré esta entrada, pero sólo quería desearos unas muy felices fiestas. Espero que lo estéis pasando genial ❤❤


Me encantaría que me hablaseis de vuestras navidades.Como ya os dije en la entada de mis peores lecturas de 2016, yo ando bastante liada, y por eso no veis reseñas.

También quería comentaros que no me voy a poner ningún propósito para 2017. Sé que me voy a prometer muchísimas cosas que no voy a cumplir, como por ejemplo leer clásicos y cosas que se salgan de la novela juvenil (cosa que ya me propuse para 2016 y que no he cumplido demasiado).
¿Vosotr@s tenéis algún propósito literario?

P.D.: Sé que no es una entrada muy trabajada pero, como ya os he dicho, mis Navidades están siendo locas. Espero que lo entendáis y poder retomar pronto el ritmo normal del blog.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Yo soy de las obsesionadas que me propongo muchos retos pero siempre retos realistas y que me apetecen hacer. Este año me propuse varias retos, los cumplí todos menos 1 que era participar en el NanoWrimo, pero por falta de tiempo no pude.

    Unas navidades bastante buenas, la verdad. Y no te preocupes, es comprensible, ya vendrás con las pilas cargadas <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo buena intención con mis propósitos, pero luego nunca cumplo ninguno jajaja
      ¡Me alegro de que tus Navidades vayan bien! Muchas gracias por la comprensión, ya tengo ganas de volver con fuerza al blog :)
      Muchos besoos

      Eliminar
  2. Hola! Por un punto bien, por otro mal. A mi los propósitos no me sirven de mucho más que para hacer una entrada, puesto que me los ponga o no en una entrada, los termino cumpliendo inconscientemente. Pero a lo que sí te incentivo es a hacerte con clásicos, porque la verdad es que son súper buenos, independientes de todo este problema que hay entre clásicos-juveniles, que son mejores y bla bla bla, me parece que los dos, son géneros respetables y los dos están super buenos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo un par de obras de teatro, no he leído muchos clásicos, la verdad... los iré leyendo a mi ritmo jaja
      Besoos

      Eliminar