domingo, 6 de noviembre de 2016

Tag de los hábitos de lectura

He sacado este tag del canal The rainbook, concretamente de este vídeo.
Me he dado cuenta de que muchas de mis respuestas son bastante ambiguas, pero, aun así, espero que os guste :)

1.¿Tienes un lugar específico para leer? Como no tengo demasiado tiempo para leer, suelo aprovechar a leer en cualquier parte, así que no tengo un único lugar. Aun así, mi favorito es el sofá, tapada con una buena manta.

2.¿Usas marcapáginas o cualquier trozo de papel? A pesar de que tengo millones de marcapáginas, muchas veces se me olvida que los tengo y acabo usando cualquier cosa: billetes del autobús, la propia factura del libro...

3.¿Paras de leer o tienes que acabar el capítulo? No me importa dejar los capítulos a medias, sobre todo si estoy cansada o si tengo algo más que hacer.

4.¿Comes o bebes mientras lees? De vez en cuando sí lo hago, pero normalmente no. La verdad es que soy bastante torpe y no sería la primera vez que se me cae el café encima de un libro, así que prefiero no hacerlo.

5.¿Ves la tele o escuchas música al leer? Sí, me encanta escuchar música mientras leo, aunque la escucho bajita y en inglés para no desconcentrarme.

6.¿Un libro o varios a la vez? Suelo ser de varios libros a la vez por tema de reseñas, etc

7.¿Lees en casa o en cualquier parte? Como ya he dicho en la primera pregunta, leo en cualquier sitio.

8.¿Lees en voz alta o en tu mente? La mayor parte de las veces leo en mi mente, pero a veces leer en voz alta me ayuda a concentrarme y a no saltarme ningún párrafo.

9.¿Te saltas páginas? Lo leo todo seguido y, aunque me salte algún párrafo, siempre vuelvo al punto en el que estaba

10.¿Romper el lomo o dejarlo como estaba? No maltrato los libros, pero soy de las que cree que, cuanto más gastado está un libro, mejor es y más he disfrutado con la lectura.

11.¿Escribes en tus libros? Sólo en los manuales de clase, en los de lectura JAMÁS.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Estupendo Tag!!
    Yo no puedo ni ver la tele ni escuchar música mientras leo y y siempre suelo leer un libro, no varios al mismo tiempo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces ni escucho la música, pero me gusta tenerla el de fondo jaja
      Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hey! ¡Muy curioso el tag!
    Una duda, con respecto a lo de que lees en alto... ¿lo haces fuera de casa? Lo digo porque en mi bario tenemos a una mujer que lo hace, y por ello se ha ganado a pulso el apodo de "La Predicadora" (cariñosamente) jajaja.
    Nada más, solo era eso xD
    ¡Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no coincidimos mucho. Yo sí suelo utilizar marcapáginas aunque a veces hago excepciones y solamente leo en casa, en sitios públicos me cuesta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar